Existe alguna forma que la luz de las pantallas interna y externa se apaguen de a poco?a mi me pasa eso cuando desconecto mi w300 del usb y se vuelve a prender, solo ahi. La pantalla externa se apaga de a poco. Alguien sabe la respuesta?
Existe alguna forma que la luz de las pantallas interna y externa se apaguen de a poco?a mi me pasa eso cuando desconecto mi w300 del usb y se vuelve a prender, solo ahi. La pantalla externa se apaga de a poco. Alguien sabe la respuesta?
Yo tengo un W810 y la luz siempre se apaga de a poco, yo igual soy principiante así que no se de que dependerá el tema de la luz... Antes tuve un w800i, y le puse un parche que mantenia la luz encendida mayor tiempo despues de usar alguna tecla... Y tambien se apagaba de a poco...
yo tengo un k510 e igualmente cuando lo dejo reposar se va desvaneciendo poco a poco la luz incluso cuando estoy escuchando musica la luz igualmente se desvanece creo que eso ya es cosa del firmware bueno eso creo
Última edición por memin; 15/06/2007 a las 16:34:46
En el w300 la pantalla interna se apaga un poco y luego se apaga completamente, y en la externa se apaga de repente normalmente. Lo que yo quiero es que se apague como en el ejemplo que di. Nadie sabe como hacerlo?puede ser cosa del firmware
se tendria que hacer un parche para para que haga la funcion de desvanecer la luz poco a poco, pero el problema es que no hay soporte para subir main editados a los celulares ni de forma gratuita ni de pago
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores