pregunta. mencionan versiones de drivers, pero estos son irrelevantes del celular?
es decir, a un 510 , w300 etc..se pueden integrar a cualquier cel con camara???
pregunta. mencionan versiones de drivers, pero estos son irrelevantes del celular?
es decir, a un 510 , w300 etc..se pueden integrar a cualquier cel con camara???
No desgraciadamente no son para celulares especificos los que publicaron son para telefonos con flash y con 2.0 megapixeles no se puede utilizar en un k510 ya que tiene 1.3 y en el w300 menos ya que su camara es vga seria muy dificil crear un camdriver para mejorar una camara vga asi que dependendo tu modelo o tus opciones es tu cambriver espero haberte ayudado no olvides![]()
pues yo le subi a mi telefono el kopritis 7.2 y me dio muchos errores no se por ke simplemente preferi cambiarlo por el kriomag21.9
en esta direccion subi una cuantas fotos de diferentes camdrivers para poder comparar, las fotos fueron tomadas con un w810
http://usuarios.arnet.com.ar/emallerena/camdriver.html
Porque no agregaste el kopitris es el mejor camdriver en mi w810 funciona de maravilla no tiene ningun error en modo nocturno tambien tomoa fotos perfectas si mensioar la calidad del video es estupenda para mi ese es el mejor camdriver y no se porque DRACKOHACK tuvo problemas yo no los eh tenido
yo poste un cma driver linux hace unas semanas no se si alguien podria probarlo y decirme si que ta le parece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores