muchas gracias por la informacion seguro que lo intentare y si se baja la calidad del audio bueno que mas igual te agradesco por la information
muchas gracias por la informacion seguro que lo intentare y si se baja la calidad del audio bueno que mas igual te agradesco por la information
bueno a probarlo y aver que pasa, espero todos compartamos la experencia al respecto
de estos programas..
no me sale! wa como hago :S
si logicamente baja la calidad del audio
el reducir el bitraje se reduce la calidad, lo menos que se puede bajar es a 112 y la calidad sige siendo buena
no es necesario bajarle tanto la calidada a un tono para que pese menos.. considerando que una cancion promedio tiene 128, es normal solo bajarsela hasta unos 40 a 60.. para que no se baje tanto la calidad..
ahh esto tambien se puede hacer con Audacity
pueden tambien descargar el mp3 resizer aunque es version de prueba pero las reduce muy chevere chequenlo
se agradece la informacion pero falto algunos link para bajar ono??
que tal es el IMTOO?
no es mejor el nero 6 que contiene 2 programas para cambiar formatos,tiene varios formatos como mp3 pro una mejora del mp3.si les ayude agradescan
disculpen la molestia ya que lo que les voy a pedir no va al tema.alguien sabe como conseguir acusticdrives o para la camara del k310.pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
y como estos en el cole tengo una conexcion iper-lenta,haci que aprobecho que estoy aqui para preguntar si alguien sabe como conseguir el medieval combat para k310 o cualquier otro que este bueno les dejo mi direccion sony-anime@hotmail.com.gracias
a me olvide decir que es re-facil utilizar los programas del nero 6
Última edición por danyerus; 22/10/2007 a las 15:18:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores