bueno a probarlo y aver que pasa, espero todos compartamos la experencia al respecto
de estos programas..
bueno a probarlo y aver que pasa, espero todos compartamos la experencia al respecto
de estos programas..
no me sale! wa como hago :S
el reducir el bitraje se reduce la calidad, lo menos que se puede bajar es a 112 y la calidad sige siendo buena
no es necesario bajarle tanto la calidada a un tono para que pese menos.. considerando que una cancion promedio tiene 128, es normal solo bajarsela hasta unos 40 a 60.. para que no se baje tanto la calidad..
ahh esto tambien se puede hacer con Audacity
pueden tambien descargar el mp3 resizer aunque es version de prueba pero las reduce muy chevere chequenlo
se agradece la informacion pero falto algunos link para bajar ono??
que tal es el IMTOO?
no es mejor el nero 6 que contiene 2 programas para cambiar formatos,tiene varios formatos como mp3 pro una mejora del mp3.si les ayude agradescan
disculpen la molestia ya que lo que les voy a pedir no va al tema.alguien sabe como conseguir acusticdrives o para la camara del k310.pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
y como estos en el cole tengo una conexcion iper-lenta,haci que aprobecho que estoy aqui para preguntar si alguien sabe como conseguir el medieval combat para k310 o cualquier otro que este bueno les dejo mi direccion sony-anime@hotmail.com.gracias
a me olvide decir que es re-facil utilizar los programas del nero 6
Última edición por danyerus; 22/10/2007 a las 15:18:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Si lo que quieren es comprimir musica les recomiendo que lo hagan a un maximo de 94kbps (para los amantes de la musica con memorias pequeñas), menos de eso deteorara la calidad pero lo ideal es a 128kbps y pues en la actualidad existen telefonos con memoria expandible hasta 4GB o más asi que NO HAY QUE ESCATIMAR.
Yo uso un programa que venia junto con el nokia 5300 de mi hermana, convierte los mp3 por default a formato m4a a 48kbps, la verdad e comparado con los mp3 a 128 y no encuentro mayor diferencia en cuanto a sonido pero el tamaño si cambia bastante, el programa solamente tiene las opciones de poner los m4a a 64kbps (Sonido optimo) a 48(movil optimizado) y a 32(tamaño optimizado), me quedo con 48kbps, si encuentro el programa para poderlo descargar se los comento, por el momento solo lo e visto en el disco, se llama NOKIA MUSIC MANAGER por si alguien lo quisiera buscar y probar, no se van a arrepentir, en mi p990, con una memoria de 1gb(libres 948mb) le e metido m4a a 48kbps hasta 650 canciones y diria yo sin perdida perceptible al oido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores