hola, yo quiero saber si puedo retirar y colocar la memory stick sin apagar mi telefono? si hago esto no daño la memory o el telefono?
En el mercado hay mucha Memory Stick Pro Duo High Speed 2gb que no lo son; en realidad son generiacas y no soportan la velocidad de transferencia que deberian soportar, yo pase una mala esperiencia con "unas" de estas y la psp
Última edición por ADDIER; 03/07/2007 a las 10:20:07 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
yo tengo el k750i con la tarjeta de 2gb, y la verdad es que me va lentillo, supongo que es algo normal, y sólo me queda la paciencia.
Yo tengo una de 2 gigas Sony y carga como la de 512 megas , solo me quedan 3 megas, claro tengo toda la memoria libre del cel todo esta en la stick.
En un w810 ultima version del firmware, contenido precargado eliminado y ningun problema.
No se para que tanta velocidad... Tengo uno 512mb Micro M2 normal y no es lento... Para mi es normal.
yo compuse la memoria para que de 512 fuera de 1gb, deberian de probar, epro supongo que esta es mas rapida que la de 1gb, cuanto cuesta esta memoria en dolares ??
bueno me gustaria saber ya que veo que la de 2gb esta dando problemas en algunas ocaciones y quiero saber si un de 4gb en un k750i traeria problemas...en cuanto a velociadad se refiere...cual me recomiendan mas.
Yo no te lo recomiendo. con i gb esta muy bienAparte para que quieres tanta memoria? Es una sujerencia. Un saludo
obviamente es mas rapida high speed.. debe ser similar a los placas madres les aumental el bus de salida y entrada (bus = velocidad de transmicion por pistas entre otras cosas)
y creo que su capacidad real es como dice el amigo arriba 1860 mg
creo que ninguna targeta de memoria tiene la verdadera capacidad que dice..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores