hola, yo quiero saber si puedo retirar y colocar la memory stick sin apagar mi telefono? si hago esto no daño la memory o el telefono?
En el mercado hay mucha Memory Stick Pro Duo High Speed 2gb que no lo son; en realidad son generiacas y no soportan la velocidad de transferencia que deberian soportar, yo pase una mala esperiencia con "unas" de estas y la psp
Última edición por ADDIER; 03/07/2007 a las 10:20:07 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Esto que dice el amigo es muy importante, yo tenia una Sandisk de 1gb y nunca tuve un problema, era Magic Gate muy rapida y confiable. Luego compre una Sony 2gb y puros errores, por ende averigue bien y era una "copia" de Sony, cuento corto tuve que comprar una original en una tienda autorizada y cero problemas, lo de la velocidad es minimo, es como la analogia del PC a mas carga mas lento, ya aprendi de la experiencia y por eso les digo "lo barato a la larga sale mas caro".
yo tengo el k750i con la tarjeta de 2gb, y la verdad es que me va lentillo, supongo que es algo normal, y sólo me queda la paciencia.
Yo tengo una de 2 gigas Sony y carga como la de 512 megas , solo me quedan 3 megas, claro tengo toda la memoria libre del cel todo esta en la stick.
En un w810 ultima version del firmware, contenido precargado eliminado y ningun problema.
obviamente es mas rapida high speed.. debe ser similar a los placas madres les aumental el bus de salida y entrada (bus = velocidad de transmicion por pistas entre otras cosas)
y creo que su capacidad real es como dice el amigo arriba 1860 mg
creo que ninguna targeta de memoria tiene la verdadera capacidad que dice..
En mi W800 tengo una MSPROdùO de 2GB Sony High Speed y la capacidad total de almacenaje es de 2.054.914.048 Bytes que ademas trae la leyenda "Magic Gate"
que es lo de magic gate?
No se para que tanta velocidad... Tengo uno 512mb Micro M2 normal y no es lento... Para mi es normal.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores