Hola muy buenas tengo el z610i CID 52 RED, soy novato en el tema.
Alguien seria tan amable de esplicarme que es los Layout y como se suben al telefono?
gracias
Hola muy buenas tengo el z610i CID 52 RED, soy novato en el tema.
Alguien seria tan amable de esplicarme que es los Layout y como se suben al telefono?
gracias
el layout es el tipo de letra de tu movil, al modificarlo, la haces mas delgada mas chica, etc, es para la estetica del movil.
para subirlo tienes que usar la ruta tpa/system/layout y para modificarlo puedes usar winhex
Para modificar el layout basta solo hacerlo con el block de notas de windows.
Como su celular es CID52 no podra hacerlo gratuitamente. Lea este tutorial:
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
Ten cuidado al usar ese tutorial ya que el client de davinci ahora es el 22 y ya no se puede usar esa version que dice el tutorial!
los layouts tambien sirven para quitar las scrollbars y el logo del operador, no es solo para las letras pero si tu celular es un cid51 no lo podras hacer gratuitamente solo con el log de davinci
hola tengo una duda.... si pongo un layout con letras finas y sin logo de operador y despues quiero poner el original, me va a volver a poner el logo del operador que en mi caso es telcel???
efectivamente, si le vuelves a poner el layout original, se va a ver con las letras, formas y organizacion que trae el layout original
soy novato![]()
para que me sirven los Layout & Fonts???
para cambiar el tipo de letra, quitar logo de operador, quitar el scrollbar modificar la ubicacion de la hora y de la fecha, etc
Espero que te haya ayudado![]()
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores