Hola!
Esa copia te sirve por si le pasa algo a tu telefono.
Con un backup de tu GDFS es posible que lo recuperes.
Si tenes problemas con los drivers visita este tema: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=18
Saludos!
Hola!
Esa copia te sirve por si le pasa algo a tu telefono.
Con un backup de tu GDFS es posible que lo recuperes.
Si tenes problemas con los drivers visita este tema: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=18
Saludos!
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si el firmware que pusieron le servira a mi w800 ya que soy de mexico??
creo que si, xq yo soy de Costa Rica, osea ambos somos de america.
Hola! soy nuevo en el foro y me estado leyendo la documentacion y tal respecto los firmwares... pero no se exactamente para un w800i liberado (pero personalizado con movistar) que firmware usar ya que soy de valencia (españa) y no veo en el ultimo firmware ninguno para europe_1...
Podriais por favor decirme cual seria el que debo utilizar?
Gracias y animo con la web!
Hola!
Siempre debes usar el ultimo firmware disponible.
Para tu W800 usa: MAIN_EU_EMEA y FS_EUROPE_1 ambos del firmware RBD001
Saludos!
Gracias! Al final me toco poner el R1BC002 porque el RBD001 no habia para europa en la seccion descargas. Ahora le he pasado el SEUS y me dice que tiene la ultima version (me imagino que la R1BD001 aun no estara disponible en España). Lo que no me queda claro... el nuevo driver de la camara saldra en los nuevos firmwares del SEUS o se trata de un driver beta o similar?
Gracias!
Saludos,
disculpne si pregunto algo fuera de logica lo que pasa es que soy nuevo.
quiero saber si flasheo mi cel me funcionaria bien aqui en santo domingo, Republica Dominicana.
tambien mi cel es de color Phone color: BROWN Quiero saber como ago para cambiar el color a red me eh cansado de uscar en los foros y quiero saber si alguien me puede dar el enlace de como cambiarlo plis.
disculpen es que soy novato novato
gracias.
Hola!
@pepeluis: Los drivers de la camara, son extraidos por los usuarios y modificados. Sony Ericsson incluyen sus drivers en los nuevos firmwares (generalmente es una de las cosas que corrigen).
@wilo087: Con gusto te ayudare, solo dime que telefono tienes, y que cable usas.
Gracias
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores