Cita Iniciado por marcozm Ver mensaje
Parece que mi IMEI esta bien, solo noto algo raro:
IMEI Con *#06# : 35350501-096951-8-04
IMEI Atras Teléfono: 35350501-096951-8

Corro algún riesgo con la diferencia al final que es 04
Tu imei no esta cambiada, todo esta bien

Cita Iniciado por noki Ver mensaje
el celu queda en ingles con el nuevo firmware?? pero al encender el me dice que que idioma y aparece segun sim y otros, si mi sim tiene el español, el celu queda en español???
El FS de rogers de la firm R6GA004 vien incluso Menos personalizado que el FS america_2 de las firms anteriores.

Eso si, no incluye el español, solo el frances y el ingles, pero puedes añadir el español si tu lo quieres.

Cita Iniciado por diego2345 Ver mensaje
Probablemente sigue en ingles, eso se probo y continua igual, que otro idioma sale ?
Sale Frances e ingles. pero puedes añadir el español despues si quieres.

Cita Iniciado por marcozm Ver mensaje
En que caso es necesario actualizar la EROM, mi cel tiene EROM: R3A005 PRGCXC1250583_EROM_DB2010_MOLI_FOTA_FLA FLA_SIBLEY y aqui esta en el area de descargas la Z550_RED_CID49_R3B012_EROM-FOTA_2006-03-13_15.rar, Mejora al actualizarla o mejor ni le muevo a eso
De Antemano Muchas Gracias.
El EROM y el EROM Fota son cosas muy diferentes, solo puedes actualizar el EROM Fota, el erom es intocable en los modelos w810/z550/w300

Cita Iniciado por guillemopra Ver mensaje
bueno al fin alguien que diga bien que mejoras trae este nuevo firm
Ya lo eh mencionado en otro hilo, tiene mejoras en el software de java (6.5 a 6.7) corrige bugs con la m2, un poco de mejor rendimiento de bateria y en general un poco de mas rapidez