toma aca tenes, capo la proxima trata de buscar
toma aca tenes, capo la proxima trata de buscar
Una pregunta..en donde coloco el main fake??
y lo hago con el xs++
es que estoy re colgado,en donde dice "flash file system" pongo el FS
en donde dice "flash main firmware",que va ahi? el main faike,o el que dice Z550_R6GA004_MAIN_GENERIC_ML_RED49.mbn???
ahi en "flash main firmware" primero va el main fake para que puedas acceder al far y ponerle el custom y hacerle las modificaciones que queres y una vez que cerras el far abris el phone xs y en "flash main firmware" pones el main original nada mas el main pone el fs no
cuando flasheo los rest files el xs++ se cierra, es un erro? o ya quedo flasheado? que debo hacer,
estoy tratando de modificar el codigo fuente para que la camara tenga zoom en imagen grande, si sera posible esto? aqui les dejo el camdriver original para que tratemos de ponerle mas zoom y autofocus si es posible
gente,cuando se flashea con el ultimo firmware,me da opcion de ingles o frances.y anduve leyendo en el foro,pero ahora no recuerdo donde,que se puede agregar el idioma español,por favor,me podrian ayudar,es que no lo encuentro,gracias,si creen que es spam,solo borren mi mensaje,pero denme una ayuda,gracias
toma aca tenes http://www.topsony.com/forum_es/show...ht=z550+idioma
hola sunfire7. después de tanto escuchar tu nombre por fin me registré en topsony.
tengo una pregunta: flashee mi z550a con el tuto (muy completo y detallado). me salió todo bien con el custom de America_2.
solo que me quedo z550i.
ya se que se constetó en otros post se habló, pero no logro ponerle la "a" al nombre". ademas el SEUS no lo reconoce y me dice que ya tiene la ultima versión actualizada.
hice esto:
entre al customize.xml, edite la parte del modelo y le cambié la "i" por la "a", luego le cambié el nombre al archivo (guardando el original) y le agregué upgrade tal y como sugeriste.
despues hice:
XS++, main fake
far, y subí el customize_upgrade.xml a la carpeta custom
XS++ main generic
y sigue z550 i.
hice algo mal?
como puedo volverlo al estado como de fabrica, como si lo comprar libre en sonystyle?
gracias mil.
salu2.
a mi tambien me pasaba lo mismo que a vos, lo solucione poniendo el custom generico de mi pais
Alguno podria enseñarme a hacer este proceso con el SEToolLite 2 v1.11
Si es posible, gracias :$
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores