aqui les dejo este layout que en lo personal me encanta, bueno yo lo modifique un poco jeje, es con fuentes del k800,main input mas pequeño, scroll bars et etc![]()
aqui les dejo este layout que en lo personal me encanta, bueno yo lo modifique un poco jeje, es con fuentes del k800,main input mas pequeño, scroll bars et etc![]()
ese layout jala tambien para el w810 ?
podrias poner alguna imagen para ver que tan parecido es al k800 la letra. por favor?
por el momento no tengo alguna imagen demen un tiempito para ponerla, y si de hecho yo lo tengo en un w810i![]()
![]()
![]()
Oorale, suena interesante, lo estare probando, cualquier cosa y te cuento como me fue!! Pero, sirve con un w600?? no causa bugs?? Salu2!!!
es sin logo operador? si es asi se lo coloco
Si verdad no trae el logo de la operadora sino dime uno que no traiga el logo de la operadora... que tenga la letra pequeña
eeeee le puse el layout y me sale con logo de operador
si compañeros yo puse q si tenia el logo de operador pero eso se corrige facilmente nada mas abran el layout.xml con el notepad y hacen esto
Para quitar el operador solo se cambia un numero en la ruta ...especifica y es decir no se quita sino que se esconde .... y queda perfecto ...
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> Reemplaza este valor 1 por 4 ...
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>
Y si sirve en un w810i
si le encuentran algo mal me dicen por favor
Última edición por ADDIER; 15/06/2007 a las 11:22:10 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
oo muy bien, pero que significa ice? es que no entiendo y preguntando se aprende?y se ve bueno ese, lastima que solo anda en resoluciones medias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores