Cita Iniciado por vargasjj Ver mensaje
Otra pregunta mis amigos...al momento de conectar los parlantes portables de los SE W...cual es el acoustic driver que mejor resultado da considerando brillos medios y bajos, creo que estos son como una especie de twitters y no son tan buenos al momento de necesitar mucho volumen, sin embargo me imagino que abra un paquete de drivers que permitan el uso de los mismos en su maxima eficiencia...cual recomendarian???? obviamente para un SE W810...les escucho...Boonta? que dices???
Hola amigo, mira yo a veces conecto mi celular a un amplificador Sony y muchos han quedado sorprenidos de que un telefono entregue esa calidad de sonido, te hablo de los drives Toshara, ahora donde esta el truco es equalizar manualmente el sonido y no usar los predeterminados del celular, ahi es donde puedes hacer relucir, los graves, medios o agudos, a mi en lo particular lo que es sonido externo del celular prefiero que suenen mejor los tweeters, los bajos se dan casi por si solos, recuerda tambien que existen diferentes tipos de bitrate(128,160,192,etc) en los mp3 los cuales hacen que un tema suene con mejor o peor calidad, a mas bitrate mejor calidad pero mas peso en el archivo, en todo caso prefiero tener 100 temas a 192kbps y que suenen bonito a tener 200 temas a 128 kbps pero que suenen mal....como te dije antes todo es cosa de gustos...Saludos.