Hola amigo, mira to tambien tengo el W810 y despues de probar muchos drivers los cuales se destacan de una forma u otra, ya sea mejor sonido, mayor volumen, megabass, etc. Creo que los mejores para este celular son los Toshara en especial la version 1.2 y la 1.6, sin duda y algunos usuarios estaran de acuerdo conmigo estos drivers son los que mejores prestaciones dan para este celular en particular....Ahora como tu sabes que en materia de gustos no hay nada escrito y en especial en lo que respecta al sonido, solo te quedaria probar y tu decidir cual es el "mejor sonido" que te gusta.
Saludos y a probar con mucho cuidado, recuerda leer bien los tutoriales e informate lo mas que puedas para que no tengas problemas....suerte.
PD: algunos usuarios reportan problemas con la version 1.6 en lo particular a mi nunca me paso nada, pero igual me quede con la version 1.2 porque me gusta su sonido, ahora salieron la version 1.7 que dicen corrige el fallo de la 1.6 y recien vi posteado la version 1.8, ojala leas por ahi las experiencias de otros usuarios con estos drivers.

RESPONDER

Marcadores