creanme que yo soy uno que les puedo afirmar que el mejor acoustic sin duda alguna es el toshara v1.6, es el mas equilibrado y cuando logras la ecualizacion deseada no podras creer los resultados.
creanme que yo soy uno que les puedo afirmar que el mejor acoustic sin duda alguna es el toshara v1.6, es el mas equilibrado y cuando logras la ecualizacion deseada no podras creer los resultados.
hola saludos!!oigan he vvisto aqui que sele puese intalar acoustic driver eje.(toshara v1.6) a el w81o para incrementar el volumen y la calidad de sonido.pero tengo entendido que hay que sguir una ruta para poder instalarlo.lamentablemente desconosco del tema y no se que ruta seguir y por donde entrar si por el mismo movil o por la pc.si me pueden decir cuales son los pasos a seguir?
Se los agradecere infinitamente!!!!
espero y me puedan ayudar. es todo por el momento
pues en mi caso tengo un w800 con el toshara v 1.6 y no me puedo quejar suena muy bien el celular tambien le carge estos acoustics a un w810 y la verdad no tiene compracaion muy buen sonido, no he probado las otras versiones pero estuve leyendo algunos post y la mayoria dicen que el 1.6 es de los mejores para este tipo de celulares.
la verdad es que yo probe un 1.6 en mi w800 y es bastante bueno
tambien eh leido de que hay verciones mejores
pero no las eh probado.
hol a la verdad estoy que trato de suvbir los drives para mi w810 y lo que no puede es usar el phone xd y por el far ya que no me apceta el cable si alguien me puede ayudar con lo del cable por por favor k k no puedo ni cambiar los themas flahs que estan rebunos
la verdad es que los drivers originales suenan muy bien, yo tampoco uso el volumen muy fuerte, cuando le puse los drivers toshara, probe la versión 1.2; 1.5; 1.6; 1.7 y 1.8 y si bien sonaba mas fuerte los sonidos del walkman también aumentaba el volumen a todos los otros sonidos que tiene el teléfono como por ejemplo el sonido de la cámara, hasta llegar al punto de saturarse, por eso recomiendo cambiarle solo los drivers que quieres aumentar el volumen y los demas dejarlos intactos.
Última edición por jctavolaro; 16/09/2007 a las 01:51:35 Razón: ortografía
hola necesito tu ayuda con lo del acusti driver, para mi w 810i ??
la instalacion de acustic para w810 en este foro ya esta trillado, hay varios tuto de como hacerlo y con diversas herramientas,,, es cuestion de buscar... encuanto a los acustic me gustan los tochara,,, actualmente tengo instalado un tochara mix 1.4,1.6,1.7,1.8,,, y no hay quejas,, sonido fuerte claro sin distorcion y exelente con handset,, lo adjunto para que prueben.... saludos.....
Última edición por verdolaga; 20/09/2007 a las 13:14:28 Razón: adjuntar archivo
hola quiero saber de alguna guia del programa que se utilize para poner estos Acustic.. saludos.. ( no me hagan bajar nada de aca porque soy novato y ahun no puedo ..)
hola. bueno ando buscando alguna guia de como meterle los acustic driver al celu , ya que lo que quiero por el momento es mejorar el sonido.. Respecto a la camara.. que se le mejora?? Sacas mejores fotos? mas grande y mejor calidaD? Si saben con que programa puedo insertar los acustic driver y alguna guia lo agradeceria mucho..
PD: Si me dan algun enlase que n osea de esta pagina seria mejor, ya que me registre hace un dia y no me permiten descargar todavia... salu2..
Última edición por m1ch43lzm; 01/10/2007 a las 20:00:36 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
La ruta es ifs/settings/acoustic
Y en conclucion que acoustic le das mas volumen y mejor calidad de sonido? le pongo el Toshara Mega Acoustic v1.6 o el Toshara Mega Acoustic v1.8 ami w810?
Última edición por owahiran; 30/10/2007 a las 19:36:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores