Hola, pues haber gracias a todos por los acoustics, me sirvieron de mucho voy a subirles unos muy buenos pronto vienen
Hola, pues haber gracias a todos por los acoustics, me sirvieron de mucho voy a subirles unos muy buenos pronto vienen
Era un foro de opinion pero creo que todos pusieron ya otros temas aparte pero bueno yo uso y siempre he usado Thosara 1.2 para mi son los mejores saludos
Hola A todos, la verdad no he probado los Famosos Toshara pero acabo de colgar un Post con unos Acoustic Increibles, y es justamente lo que nuestro amigo solicita, personalmente lo he comprobado con mi k750i@w800... y con los geniales hpm 70.
Espero les guste se llama Black Ice WOW II Live Quality, sacados de un foro Ruso... aqui el enlace y mas detalles donde se encuentra el Acoustic.
[Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W810 - Top Sony
Entre sus mejores caracteristicas es el incremento de volumen sin distorsion con megabass.
Pruebenlo y comenten en el post del mismo Acoustic.
Saludos.
Y no te malgoran el altavoz?? asi escuche, que los Toshara del 1.3 para arriba acaban quemandote el altavoz :S:S:S
Yo les recomiendo los qwerty12s_acoustics. He probado varios, entre ellos el famoso toshara 1.8, pero el de qwerty12 elimina el hiss de una manera que ninguno lo hace. Eso si, el volumen del parlante no es tan alto como en los toshara, asi que si quieren un volumen alto en el parlante con buena calidad en el walkman, reemplacen los archivos farfield de cualquier toshara en los qwerty12 y disfrutenlos.
En cuanto a la pregunta de Luixfx, a alguien se le ha quemado o roto el parlante de su w810 por exigirlo?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores