pues cuales acoustic me recomienda tengo un w300
le subo los megabass v3 o los ToShara v1.8 final
pues cuales acoustic me recomienda tengo un w300
le subo los megabass v3 o los ToShara v1.8 final
Y para el K790 amigos funciona?
Estas equivocado amigo, si existen audifonos Sony que soportan el volumen al maximo y activado el Megabass, son los HPM-70 de color gris con blanco, yo tengo ese manos libres y a parte de bonitos se escuchan excelentemente bien, ahi mismo en la pagina de SE dice que tienen mejor soprte de graves. Los he usado con los toshara 1.6 y me encanto el sonido, podia llegar al maximo y no destorcionan para nada, en este momento acabo de instalar la version 1.8 y siguen siendo muy buenos, no distorcionan y si se escuchan un poco mas nitidos, pero siento que tiene menos voluen que la version 1.6, en fin voy a probar ahora con la 1.7 a ver que tal se escuchan si no me regreso a la 1.6. Aqui dejo una imagen del manos libres del que hablo.
Saludos
Última edición por jbunbury; 19/06/2007 a las 17:03:04
Lo estoy probandose escucha muy bien solo tengo un pequeño inconveniente esta mudo en el sentido de oprimir las teclas (tono, clic, silencio)si cambia pero esta en silencio, me gustaria poner el tono, saben como? que puedo hacer saludos..........
hola alguien ah provado si funcionan en los db 2020 para un k790??
no funcionan para un k790! para tu cel hay otros acustic!
Saludos
Disculpen mi ignoracia pero lei un post anterior que si este acustic no es lo mismo que subir el volumen de farfield_play.apf y farfield_ring.apf yo utlize algo parecido en mi cel en cual ya no tenia el ecualizador ni el megabass pq estaba configurado de tal manera que no se podian utlilizar por tener una config especial pero este acustic ToShaRa v1.8 Final ! Mega Acoustic no se como son ni como se instala disculpen si molesto a alguien con mi pregunta
olle ese toshara es mejor que el que tengo ToShaRa_V1.8Beta4_acoustic o es lo mismo pero sin el beta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores