esto no aumenta lo que es el volumen de llamada, me refiero a cuando hablas por el telefono, xq lo de subir el volumen modificando un archivo(que no recuerdo como se llamaba) se escuchaba como a lata...
esto no aumenta lo que es el volumen de llamada, me refiero a cuando hablas por el telefono, xq lo de subir el volumen modificando un archivo(que no recuerdo como se llamaba) se escuchaba como a lata...
pues cuales acoustic me recomienda tengo un w300
le subo los megabass v3 o los ToShara v1.8 final
Y para el K790 amigos funciona?
Lo estoy probandose escucha muy bien solo tengo un pequeño inconveniente esta mudo en el sentido de oprimir las teclas (tono, clic, silencio)si cambia pero esta en silencio, me gustaria poner el tono, saben como? que puedo hacer saludos..........
hola alguien ah provado si funcionan en los db 2020 para un k790??
no funcionan para un k790! para tu cel hay otros acustic!
Saludos
Disculpen mi ignoracia pero lei un post anterior que si este acustic no es lo mismo que subir el volumen de farfield_play.apf y farfield_ring.apf yo utlize algo parecido en mi cel en cual ya no tenia el ecualizador ni el megabass pq estaba configurado de tal manera que no se podian utlilizar por tener una config especial pero este acustic ToShaRa v1.8 Final ! Mega Acoustic no se como son ni como se instala disculpen si molesto a alguien con mi pregunta
Tenes que instalar todos los archivos en la carpeta ifs/settings/acustis!
Lo instalas con el Far manager o el phone xs, este ultimo tarda mucho (mete los archivos por metodo de fuerza bruta).
Igual no te recomiendo los toshara 1.8 tiene mucho volumen y en el quinto cuadradito se satura! Ademas tiene el bugs que graba video sin sonido!
Te recomiendo el mix que hice con los toshara 1.7 y 1.8, aca te dejo el link, igualmente hay un post (Mix Toshara 1.7 + 1.8).
Saludos
Última edición por christianc; 01/07/2007 a las 13:52:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores