yo probe este 1.8 final y el megabass me distorciona mucho a maximo volumen, la version 1.7 no me hace ninguna distorcion..
yo probe este 1.8 final y el megabass me distorciona mucho a maximo volumen, la version 1.7 no me hace ninguna distorcion..
listo estuve todo el dia de hoy con ToShaRa_V1.8_Mega_Acoustic, pero me parecen una exageracion en cuestion de MegaBass, tiene unos bajos muy pero muy pero muy pero muy profundos, pero esta genial, cuando tienes 5 cuadritos ya estas en el maximo que suministran los acoustic originales, hablo de un W810 claro
, recomendacion para las personas que usen ToShaRa_V1.8_Mega_Acoustic, si le prestan el telefono a algun amigo adviertanle que tenga cuidado con subirle demasiado el volumen al phonito, puede dañar sus oidos y los audifonos
, no creo que exista algun par de audifonos, ni sony, que soporte el volumen y los bajos que tiene este Toshara v1.8 en su maximo volumen, 8 cuadros
, espero hagan caso a mi recomendacion, saludos familia de Top Sony, somos colegas, somos uno solo, somos Top Sony ^.^. No hagan Spam o si no los moderadores se desquitaran su mal dia con ustedes jejeje
![]()
Última edición por vargasjj; 12/07/2007 a las 12:08:19
los drivers toshara v1.8 no desactivan el microfono de los audifonos ?¿ por que me gustaria saberlo antes de usarlos
quien ha provado los toshara 1.8??? son mejores que los 1.2??¿?¿
por lo que he podido leer y de experiencia propia a volumenes altos tienden a distorsionar un poco![]()
no lo han probado en w800i? yo tengo el megabass v3 y suena algo distorcionado, a veces siento que la bocina se va a dañar, y pasa como dicen, no puedo pasar de la mitad de la barra porque sino suena demaciado!
Última edición por miguel8e; 25/06/2008 a las 20:01:38
y no seria esto lo mismo que subir el volumen con el farfield_play.apf y farfield_ring.apf?
y en comparacion con el Acoustic_megabass_v4 cual les funciona mejor?
Hola buen día, tengo una pregunta para los usuarios del W300i:
A todos les satura a partir de mitad de volumen en adelante utilizando MegaBass (en el ecualizador)?, porque estuve leyendo que muchos cambiaron los acoustics, y suena bien, pero les satura el megabass, pero a mi el teléfono me satura en MegaBass con los acoustics originales, tengo que poner el EQ en modo manual y subirle todo menos la primer barra para poder escuchar fuerte, sin que sature.
Qué solución tengo a esto?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Nico.
esto no aumenta lo que es el volumen de llamada, me refiero a cuando hablas por el telefono, xq lo de subir el volumen modificando un archivo(que no recuerdo como se llamaba) se escuchaba como a lata...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores