Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de owrm81
    Móvil
    -

Thumbs up Amigos diganme si lo que voy hacer con mi w300 es lo correcto

Amigos, discúlpen pero quiero que me asesoren si la ruta que voy a seguir a continuación para flashear y meter menús flash en mi celular es la correcta.
    Modelo: w300i
    País: Perú
    Operador: Claro
    Archivos que poseo:

-Main Fake w300
    -Menus y temas flash W300
    -w300i CDA102499 98 AMERICA 2
    -W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
    -SEFP
    -W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
    -Phone-XS_v2[1].10
    -USBFLASH
    W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Creo que es el Custon pack porque posee la carpeta tpa/preset/custom/y 8 archivos dentro, incluído el customize.xml)
    -FarManager170.exe

Bueno la secuencia será la siguiente:

Se instalan los drivers del USB flash (Voy a utilizar el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS By SunFire7)

Se flashea el celular con el custon pack: W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Voy a utilizar el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS By SunFire7)

Meterle Temas Flash Lite (Voy a usar el video.tutorial by reverendo_hdp (carga menu flash con far y phonexs).avi . "Es esta manera de flashear la más rápida"
    ------------------------------------------------
    Ahora. Quiero saber si la ruta es la adecuada y los tutoriales a usar son los más confiables del foro pues como sabrán los neointegrantes tienen temor a matar su celular.

A ver si me dan una mano. Y si es que estas pistas no son las más adecuadas, que otras alternativas seguras me recomiendan de flasheo rápido, porque he leído que otras formas de flashear demoran hasta 9 horas no sé porqué pero no quiero ese modo de flasheo letargado.

Gracias de antemano. Saludos.

Ozkr.

PD: tengo una carpeta adicinal que no sé para que sirve es "w300 backup" y en ella hay las siguientes carpetas USB, TPA, SYSTEM, SMSDATA, IFS, åSB y dentro de cada una de ella más subcarpetas (menos en "åSB") quisiera saber qué función tiene esta carpeta y para que sirve en el flasheo o es similar a la W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Que creo que es el Custon pack porque posee la carpeta tpa/preset/custom/y 8 archivos dentro, incluído el customize.xml)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300

Re: Amigos diganme si lo que voy hacer con mi w300 es lo correcto

Cita Iniciado por owrm81 Ver mensaje
    Amigos, discúlpen pero quiero que me asesoren si la ruta que voy a seguir a continuación para flashear y meter menús flash en mi celular es la correcta.
    Modelo: w300i
    País: Perú
    Operador: Claro
    Archivos que poseo:

-Main Fake w300
    -Menus y temas flash W300
    -w300i CDA102499 98 AMERICA 2
    -W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
    -SEFP
    -W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
    -Phone-XS_v2[1].10
    -USBFLASH
    W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Creo que es el Custon pack porque posee la carpeta tpa/preset/custom/y 8 archivos dentro, incluído el customize.xml)
    -FarManager170.exe

Bueno la secuencia será la siguiente:

Se instalan los drivers del USB flash (Voy a utilizar el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS By SunFire7)

Se flashea el celular con el custon pack: W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Voy a utilizar el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS By SunFire7)

Meterle Temas Flash Lite (Voy a usar el video.tutorial by reverendo_hdp (carga menu flash con far y phonexs).avi . "Es esta manera de flashear la más rápida"
    ------------------------------------------------
    Ahora. Quiero saber si la ruta es la adecuada y los tutoriales a usar son los más confiables del foro pues como sabrán los neointegrantes tienen temor a matar su celular.

A ver si me dan una mano. Y si es que estas pistas no son las más adecuadas, que otras alternativas seguras me recomiendan de flasheo rápido, porque he leído que otras formas de flashear demoran hasta 9 horas no sé porqué pero no quiero ese modo de flasheo letargado.

Gracias de antemano. Saludos.

Ozkr.

PD: tengo una carpeta adicinal que no sé para que sirve es "w300 backup" y en ella hay las siguientes carpetas USB, TPA, SYSTEM, SMSDATA, IFS, åSB y dentro de cada una de ella más subcarpetas (menos en "åSB") quisiera saber qué función tiene esta carpeta y para que sirve en el flasheo o es similar a la W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Que creo que es el Custon pack porque posee la carpeta tpa/preset/custom/y 8 archivos dentro, incluído el customize.xml)
    Estas muy bien orientado, vi que no pusiste la ruta de tus menú flash. tpa/preset/system/desktop/flash
    Lo que tienes es un custom pack y no te conviene combiarlo si no tienes el telefono liberado porque en tu custom original estan las configuraciones de tu empresa.

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Cita Iniciado por d2274 Ver mensaje
    Estas muy bien orientado, vi que no pusiste la ruta de tus menú flash. tpa/preset/system/desktop/flash
    Lo que tienes es un custom pack y no te conviene combiarlo si no tienes el telefono liberado porque en tu custom original estan las configuraciones de tu empresa.
    el custom pack no tiene que ver nada con el equipo liberado ya que el bloqueo de red esta en la gdfs......es decir que puede flashear y modificar su equipo sin problemas.....pero no confundas flashear es una cosa y liberar es otra.

saludos...

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Si lo vas a flashear, te recomiendo el último firmware: R4EA031
    W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49
    W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49

El custom pack es este: w300i CDA102499 98 AMERICA 2, generico AMERICA_2, a menos que quieras el custom pack de Claro Peru, esta en el area de descargas (viene con imagenes de encendido, apagado y protector de pantalla de la "pelota roja" de Claro , y las configuraciones de WAP y MMS)
    Vas a perder las configuraciones de WAP y MMS usando el custom generico, pero las encuentras en la pagina de Ideas Claro

Eso que encontraste, "w300 backup", es una FS descomprimida, probablemente la R9A036, solo te sirve si cambias algunos archivos, y decides regresar a los originales

La forma mas rapida de flashear, es con el tutorial supernovatos (puedes aprovechar cuando entres con Far Manager para copiar el custom pack, para subir los menús flash), no se va a morir (si se "muere", es facil revivirlo)

Eso sí, asegurate que el SEFP esté bien parchado, para soportar CID49

Y en lugar del PhoneXS 2.10, usa el XS++ 1.2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

holas m1ch43lzm una consulta que cosas mejora ese firmware: R4EA031 y es necesario meter el W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 tb para que quede bien flasheado o solo basta con el main.

Aparte si quisiera meter ese firmware Main y Fs
    El main e probado cuando subo mis menus flash y se demora algo de 3 minutos pero el fs cuanto tiempo demora mas o menos?

Recién Iniciado Avatar de santanilla
    Móvil
    -z530

esto si que me intereso demasiado ya que voy cultivando su conocimiento pues resulta que tengo un w300i de telcel mexico y lo unico que hace es parpadear la pantalla en blanco y nada mas, todo undo me ha dicho que tengo que flasharlo y en eso estoy estudiando para hacerlo, me gustaria que alguien me orientara y me dijera que necesito bajar para revivir mi celular, gracias a todos por sus mejores consejos y grandes experiencias

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Cita Iniciado por santanilla Ver mensaje
    esto si que me intereso demasiado ya que voy cultivando su conocimiento pues resulta que tengo un w300i de telcel mexico y lo unico que hace es parpadear la pantalla en blanco y nada mas, todo undo me ha dicho que tengo que flasharlo y en eso estoy estudiando para hacerlo, me gustaria que alguien me orientara y me dijera que necesito bajar para revivir mi celular, gracias a todos por sus mejores consejos y grandes experiencias

Necesitas los archivos del Main Generic y FS elmain fkae y lo que quieras personalizar claro y el CUSTOM

es decir los mismos archivos que owrm81 necesit,miralos y los bajas de la zona de descargas si necesitas ayuda posta o manda pm para poder ayudarte =]

aiorios12
    Guest

disculpen donde puedo conseguir los mains el costum y el fs para el w300 de mexico mas actualizados, pero que no sea aqui en el foro si no en otro lado ahhh y tambein esta duda quiero saber si al momento de cambiarlo se em borran mis mensajes, los mensajes guardados y tambien mis contactos

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Cita Iniciado por aiorios12 Ver mensaje
    disculpen donde puedo conseguir los mains el costum y el fs para el w300 de mexico mas actualizados, pero que no sea aqui en el foro si no en otro lado ahhh y tambein esta duda quiero saber si al momento de cambiarlo se em borran mis mensajes, los mensajes guardados y tambien mis contactos

sobre el custom y el fs y el main aunque te los postearan los eliminarian los moderadores.

sobre los mensajes y contactos si se borra todo aunque lo tengas guardado en la memoria del telefono porque al flashear es como si te saliera de fabrica sin nada como nuevo.

agradece lo hago con gusto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)