Amigos, discúlpen pero quiero que me asesoren si la ruta que voy a seguir a continuación para flashear y meter menús flash en mi celular es la correcta.
Modelo: w300i
País: Perú
Operador: Claro
Archivos que poseo:
-Main Fake w300
-Menus y temas flash W300
-w300i CDA102499 98 AMERICA 2
-W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
-SEFP
-W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
-Phone-XS_v2[1].10
-USBFLASH
W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Creo que es el Custon pack porque posee la carpeta tpa/preset/custom/y 8 archivos dentro, incluído el customize.xml)
-FarManager170.exe
Bueno la secuencia será la siguiente:
1º Se instalan los drivers del USB flash (Voy a utilizar el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
By SunFire7)
2º Se flashea el celular con el custon pack:
W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Voy a utilizar el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
By SunFire7)
3º Meterle Temas Flash Lite (Voy a usar el video.tutorial by reverendo_hdp (carga menu flash con far y phonexs).avi . "
Es esta manera de flashear la más rápida"
------------------------------------------------
Ahora. Quiero saber si la ruta es la adecuada y los tutoriales a usar son los más confiables del foro pues como sabrán los neointegrantes tienen temor a matar su celular.
A ver si me dan una mano. Y si es que estas pistas no son las más adecuadas, que otras alternativas seguras me recomiendan de flasheo rápido, porque he leído que otras formas de flashear demoran hasta 9 horas

no sé porqué pero no quiero ese modo de flasheo letargado.
Gracias de antemano. Saludos.
Ozkr.
PD: tengo una carpeta adicinal que no sé para que sirve es "w300 backup" y en ella hay las siguientes carpetas USB, TPA, SYSTEM, SMSDATA, IFS, åSB y dentro de cada una de ella más subcarpetas (menos en "åSB") quisiera saber qué función tiene esta carpeta y para que sirve en el flasheo o es similar a la
W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone (Que creo que es el Custon pack porque posee la carpeta tpa/preset/custom/y 8 archivos dentro, incluído el customize.xml)

Marcadores