hola amigos quisiera saber cual es la mejor cam driver para w810i para sacar fotos de noche y que no sea tan lento ni que se vean borrosas las fotos?
*Sarmad 5.7
*kropitis 21.91
*Cam driver 8.64 o la 8.53
hola amigos quisiera saber cual es la mejor cam driver para w810i para sacar fotos de noche y que no sea tan lento ni que se vean borrosas las fotos?
*Sarmad 5.7
*kropitis 21.91
*Cam driver 8.64 o la 8.53
mira pues la verdad los tres estan bien menos la 8.64 la verdad esta un poco enredado por le tienes q mover a todo y la verdad aveces no da tiempo y el ENM como q no funciona tan bien ni en EM y pues la verdad el mejor indiscutiblemente para tomar las fotos en la noche es el sarmad's lento pero ningun driver creo yo que le gana en tomar fotos en la noche aqui te dejo una muestra saludso
![]()
pues yo ahorita estoy utilizando el kropitis 21.91 y pues todo bien me da una buena resolucion y pues no me quejo de la calidad de imagen
Fijate que en mi opinion he notado que Sarmad 5.7 es un excelente software, fijate que tuve instalado el Kriomag_v21.91 y fijate que es tambien bueno pero tarda mucho cuando hacemos tomas nocturnas, el Sarmad 5.7 tambien tarda, pero no es tanto como el anterior menciondo, y ademas yo estoy utilizando la tecnica ademas de retocar las fotos con el software de visor de imagenes de Nero 7 ultra edition y te soy sincero me han dejado sorprendido con tan buena resolucion que dejan. Saludos...
Pues depende mucho de la situacion en que se va tomar la foto, a mi personalmente el sarmad 5.7 en tomas nocturnas me tarda un monton y el kriomag 21.91 no tarda casi nada, los 2 son muy buenos y sacan fotos excelentes pero mi gran duda es como las fotos que yo saco nunca salen tan nitidas como las fotos que postean en los foros..
el mejor que ay aoirta es el sarmad 7.5 aqui te lo dejo por si no lo tienes
!!SI TE SIRVIO MI APORTACION DALE CLICK EN AGRADECER¡¡
Última edición por ney; 16/06/2007 a las 16:00:41
digo 5.7 ps nadas mas volten los numeros y ya jajaja pero
esa esta buena
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores