Oigan el bug que dice que tiene este cam driver, no afecta al zoom de los fotos, ya que si es asi, creo que no conviene ponerle este, o que opinan??
Oigan el bug que dice que tiene este cam driver, no afecta al zoom de los fotos, ya que si es asi, creo que no conviene ponerle este, o que opinan??
tengo un pequeño problema con el camdriver que posteo gabo bueno les cuento ayer lo puse a mi k800 lo finalizo en 3 horas como a las 2 de la tarde de alli todo bien le enseñe a mi amigo en la noche grabe un par de videos (todos los videos los guardaba en la memoria externa )..bueno el problema recien lo note hoy ..quise grabar y no pude sonaba un pitido y de lo que iba a comenzar a grabar se salia inexplicablemente se cerraba la funcion de cam pero si puedo tomar fotos y guardarlas en la memoria externa pero si lo reinicio y ajusto para que los videos sean guardados en la memoria externa graba normal sin ningun problema mi pregunta seria si no hay problema si lo dejo alli o pruebo con otro camdriver ???
pd. use el phone xc y segui la ruta files_to_phone/ifs/settings/camera todo lo puse en minusculas falle en algo o cometi me falto hacer algo?? gracias de antemano atte loloweb21 de peru
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores