Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
    Avanzado Avatar de Gabo-M
    Móvil
    -K790a

Re: Camdriver K790 35 FPS->

Este camdriver no graba a 35 fps, mucho menos a 30, yo lo probe, y al parecer tiene problemas.
    Graba a 24 fps, pero yo me quedo con el original. Porque, ningun camdriver modificado es mejor que el original, si se ponen a investigar cada uno de los camdriver, observaran que tambien afecta a la fotografia, los cam modificados le aumenta el ruido a la fotografia,
    Yo me puse a probar todos lo cam, y en definitiva el original es el mejor, aunque no grabe bien, pero, yo prefiero tener buenas fotos, que un video bueno.
    Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Gabo-A Ver mensaje
    Este camdriver no graba a 35 fps, mucho menos a 30, yo lo probe, y al parecer tiene problemas.
    Graba a 24 fps, pero yo me quedo con el original. Porque, ningun camdriver modificado es mejor que el original, si se ponen a investigar cada uno de los camdriver, observaran que tambien afecta a la fotografia, los cam modificados le aumenta el ruido a la fotografia,
    Yo me puse a probar todos lo cam, y en definitiva el original es el mejor, aunque no grabe bien, pero, yo prefiero tener buenas fotos, que un video bueno.
    Saludos.
    Gabo, yo también soy de los que prefieren tener intacta la calidad de las fotografias porque me parece muy buena la del k790, y hasta ahora nunca habia modificado los drivers ni flasheado nada (está intacto de fabrica como lo compré). Lo pensaba hacer para tener mejor calidad de filmación, pero vos decís que perjudica la calidad fotografica? hace un tiempo vi que habia otro post con un camdriver de 30fps, ese también la perjudica? el bug que tenia con el zoom no me interesa porque no lo uso, pero si me molestaria mucho que agregue ruido a las fotos.
    Muchas gracias y felicitaciones a todos los usuarios que hacen este foro que me pareció muy interesante.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigos alguno de ustedes podria por fa regalarme el camdrive original del K790??

Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Móvil
    -

Cita Iniciado por kosme10 Ver mensaje
    Gabo, yo también soy de los que prefieren tener intacta la calidad de las fotografias porque me parece muy buena la del k790, y hasta ahora nunca habia modificado los drivers ni flasheado nada (está intacto de fabrica como lo compré). Lo pensaba hacer para tener mejor calidad de filmación, pero vos decís que perjudica la calidad fotografica? hace un tiempo vi que habia otro post con un camdriver de 30fps, ese también la perjudica? el bug que tenia con el zoom no me interesa porque no lo uso, pero si me molestaria mucho que agregue ruido a las fotos.
    Muchas gracias y felicitaciones a todos los usuarios que hacen este foro que me pareció muy interesante.
    mmm mira eso del ruido es cuando tomas fotos en condicniones de poca luz pero en ese caso para eso tienen el FLASH si hay luz de ia pues las oftos no salen con ruido, realmente no le veo problema a este camdriver, pero si quieren les paso uno que deja la camara igual y pone el FPS en 24 como el de ahora

Móvil
    -K790a

Bueno, pues para mi, yo compare muchas fotografias tomadas con distintos camdriver incluyendo el original, en las mismas condiciones de luz, y el resultado me sorprendio, en realidad los camdriver modificados SI afectan a las fotografias, (en mi punto de vista).
    Bueno por ahi alguien pedia el camdriver original, aca lo tienes amigo.
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de arnold89
    Móvil
    Xperia Play

muchas gracias por todas las aportaciones..gabo puse tu camdriver 35 fps y la verdad quede impresionado por la calidad segui leiendo el post y vi que afectava las fotos y espantado revise y nop la calidad era igual gracias a dios o por lo menos mis ojos no se desilucionaron como quiera guarde tu cam driver por si las dudas... mm no entendi lo de el bug del driver del zoom ami el zoom me va bien tanto de ida como de regreso sin problemas en las fotos como en el video...

en fin solo me queda agradecer todo este post me fue de gran ayuda

Top Android Avatar de LIDWINGCA
    Móvil
    K850

Hola compañeros espero que esten bien. Les cuento que utilizando el camdriver a 35 fps en modo nocturno funciona perfectamente el zoom y en general todo el video.

Saludos.

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

yo subi este cam driver y la verdad no me gusta muho por que en los lugares donde no hay mucha luz filma muy oscuro. no se si uds les pasa lo mismo.

Móvil
    -K790a

yo subi este cam driver y la verdad no me gusta muho por que en los lugares donde no hay mucha luz filma muy oscuro. no se si uds les pasa lo mismo.
    Pues ponle mas iluminacion, tienes esas opciones.
    Con el joystick hazlo!.
    Saludos!.

Top Android Avatar de LIDWINGCA
    Móvil
    K850

Pues eso fue una de las cosas que mas me sorprendio en la noche y en modo nocturno funciona muy bien la grabacion.
    Saludos.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)