que tal amigos mi SE es un K790a CDA 51 habra una forma gratuita de personalizarlo gratis o tadavia?
que tal amigos mi SE es un K790a CDA 51 habra una forma gratuita de personalizarlo gratis o tadavia?
tengo entendido que no es gratis, puedes usar davinci
Hola que tal, un tipo de Estados unidos me pasó este cam driver , dice que es el de 35 fps y modificado por el que al parecer no tiene bug de zoom. yo no puedo probarlo porque mi parche del celu no sirve.... tengo que esperar a que funcione bien davinci para poder instalarlo de nuevo. el que se atreba a probarlo que avise si funcionó.
http://rapidshare.com/files/39097221...n_bug_zoom.rar
Hola, bueno les cuento, acabo de probar el camdriver...pues la verdad que el bug desaparecio, pero no por completo, osea ya no se traba cuando haces el zoom, tarda en responder pero, no es molestia, en cuanto a los fps, creo que no son de 35 ni de 30, creo que es el mismo camdriver que subi yo la primera vez, pero sin el bug del zoom..
En sintesis, esta muchisimo mejor el camdriver.
Saludos!
Ya que se puede modificar con el bloc de notas o word pad, etc.... no podrias hacer que grabara a una resolucion de 320x240?? o 680x480??? eso estaria perfecto. Ya que un nokia (6280) con 2mpx grabe a 680x480 i un sony ericsson con 3,2mpx grabe a 176x128 :S lo veo muy raro.
Simplemente hasta ahora, esto es imposible.no podrias hacer que grabara a una resolucion de 320x240?? o 680x480???
que bueno que les funcionó el driver ke puse, aqui les dejo otro que debería estar grabando a 30 fps y con el mismo zoom que el anterior que acabo de poner. http://rapidshare.com/files/39097221...n_bug_zoom.rar
Por cierto, alguien podría subir un video tomado con el driver ke les puse porque quisiera ver que tanto se arregló el zoom?
lo de la resolucion podría intentar ponerlo a 320 x 240 pixeles pero nose si lo permita el celular.
Última edición por ADDIER; 25/06/2007 a las 11:03:24 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Cual es el bug que aparece?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores