Que pasa que no contestais mis preguntas, que necessitais un año i medio para contestarla?? por favor contestarmela.
Que pasa que no contestais mis preguntas, que necessitais un año i medio para contestarla?? por favor contestarmela.
No m detecta el telefono nose porque yo tngo instalado el pc suite de la sony ericsson que ya lleva los drivers i o melo detecta me podriais decir porque es??
tal vez el conector de tu cel esta muy sucio, limpialos en ese caso
puedes intentar esto
antes de conectarlo presiona el boton C y luego conectalo a la PC sin soltar el boton, a mi me dio resultado
salu2![]()
Última edición por angeliyo92; 24/06/2007 a las 13:54:47
tengo una duda las fotos si salen mejor o no con este cam driver
en este camdriver sigue el bug de cuando pausas la grabacion del video y quieres volver a grabar se tarda en reaccionar? o ya se soluciono?
disculpen solo quiero saber donde se coloca el cam driver de gabo,, es que tengo el k790 de hace solo 2 dias,,,,x fa x kje no me unicona en la carpeta otrer!!!!!! solo ayudenme x fa,,, gracias!
los accesos directos solo funcionan para el directorio tpa y todo su contenido que esta ahi, si quieres subir el camdriver, en el xs++ la ruta para ponerlo es en files_to_upload/ifs/settings/camera
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores