Ami me paso lo mismo con el best-pic , ademas de ser muy oscuros los videos por eso me volvi a los camdrivers originales ! aca te los dejos si los quieres !! saludos!!
http://rapidshare.com/files/41220393..._k790.rar.html
Ami me paso lo mismo con el best-pic , ademas de ser muy oscuros los videos por eso me volvi a los camdrivers originales ! aca te los dejos si los quieres !! saludos!!
http://rapidshare.com/files/41220393..._k790.rar.html
gracias mejor si voy a poner el original el best pic me late mucho y casi no grabo videos. lo volvere a cambiar cuando haya uno que grabe un poco mejor pero que no afecte a lo demas. xD
hola tengo una consulta, he leido en otra parte que usando este camdrivers modificado, no se puede usar el zoom durante el modo de video, porque se cuelga y hay que reiniciar, ademas me gustaria saber si mejora la toma de fotos GRACIAS
Hola que tal, Respondiendo a tu duda:
Al poner el camdriver todo sigue normal, las fotos normales y de buena calidad aunk dicen que si hay un poco de ruido en ellas. El video es mucho mejor que con el camdriver original es mucho mas fluido pruebalo y te gustará ya lo verás. haciendo mencion a lo que preguntabas que si hay que reiniciar y todo eso?.... no es verdad. LO unico que pasa es que al estar grabando en modo de video y hacer zoom este no responde instantaneamente y también a veces se dispara hasta fondo pero bueno... creo que el ultimo camdriver que les puse ya no tiene el error del zoom, se tarda un poco y a veces el relojito del tiempo de grabación se queda trabado pero todo bien!, Yo te recomiendo que lo pruebes y sino te gusta no hay problema,vuelves a instalar el camdriver original!! Saludos
No es necesario flashearlo, simplemente le mandas el camdriver con el FAR o con el PhoneXS, usa cualquiera y si te sirve de mucho, no está demas agradecer..........................>
otro error de este ultimo camdriver que puso shecompean es que cuando estas grabando y le pones pausar el video para despues reanudar tarda mucho en ponerse y aveces me traba el telefononimodo lo tendre que quitar y poner el de 20 fps que vi en otro post dice que es mas estable.
a mi igual me sirvio bastanet la muestra de comparacion de los videos
aun no hay mejora, me quedo con el original porque todos tienen un problemas:S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores