Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107
    Recién Iniciado
    Móvil
    n95

Re: Camdriver K790 35 FPS->

Cita Iniciado por LIDWINGCA Ver mensaje
    Hola amigos espero que todos estén bien. Les cuento que hoy me decepciono el camdriver de 35 fps. Me invitaron a una carrera de motocross y cuando quise tomar la fotos en best- pic no me funciono bien, se travaba y también se demoraba en tomar la foto osea ya cuando la moto estaba en el piso y se perdía la gracia.
    No que decepción sniff snifff.
    Ami me paso lo mismo con el best-pic , ademas de ser muy oscuros los videos por eso me volvi a los camdrivers originales ! aca te los dejos si los quieres !! saludos!!

http://rapidshare.com/files/41220393..._k790.rar.html

Top Android
    Móvil
    -

gracias mejor si voy a poner el original el best pic me late mucho y casi no grabo videos. lo volvere a cambiar cuando haya uno que grabe un poco mejor pero que no afecte a lo demas. xD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Camdriver K790 35 FPS-

hola tengo una consulta, he leido en otra parte que usando este camdrivers modificado, no se puede usar el zoom durante el modo de video, porque se cuelga y hay que reiniciar, ademas me gustaria saber si mejora la toma de fotos GRACIAS

Top Android Avatar de shecompean
    Móvil
    k790

Smile Re: Camdriver K790 35 FPS-

Cita Iniciado por Paris Ver mensaje
    hola tengo una consulta, he leido en otra parte que usando este camdrivers modificado, no se puede usar el zoom durante el modo de video, porque se cuelga y hay que reiniciar, ademas me gustaria saber si mejora la toma de fotos GRACIAS

Hola que tal, Respondiendo a tu duda:

Al poner el camdriver todo sigue normal, las fotos normales y de buena calidad aunk dicen que si hay un poco de ruido en ellas. El video es mucho mejor que con el camdriver original es mucho mas fluido pruebalo y te gustará ya lo verás. haciendo mencion a lo que preguntabas que si hay que reiniciar y todo eso?.... no es verdad. LO unico que pasa es que al estar grabando en modo de video y hacer zoom este no responde instantaneamente y también a veces se dispara hasta fondo pero bueno... creo que el ultimo camdriver que les puse ya no tiene el error del zoom, se tarda un poco y a veces el relojito del tiempo de grabación se queda trabado pero todo bien!, Yo te recomiendo que lo pruebes y sino te gusta no hay problema,vuelves a instalar el camdriver original!! Saludos

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

No es necesario flashearlo, simplemente le mandas el camdriver con el FAR o con el PhoneXS, usa cualquiera y si te sirve de mucho, no está demas agradecer..........................>

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por bernardoav Ver mensaje
    pero para instalar esto al telefono tengo que flasharlo o con el far es posible?

Soy nuevo y no tengotanta experiencia es esto
    Cita Iniciado por Fer-Per Ver mensaje
    No es necesario flashearlo, simplemente le mandas el camdriver con el FAR o con el PhoneXS, usa cualquiera y si te sirve de mucho, no está demas agradecer..........................>
    en primera no le vas a poder subir archivos al k790 con far manager porque no soporta telefonos db2020, nadamas le puedes subir archivos con el xs++ siempre y cuando sea cid49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

otro error de este ultimo camdriver que puso shecompean es que cuando estas grabando y le pones pausar el video para despues reanudar tarda mucho en ponerse y aveces me traba el telefono nimodo lo tendre que quitar y poner el de 20 fps que vi en otro post dice que es mas estable.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi igual me sirvio bastanet la muestra de comparacion de los videos

Top Android
    Móvil
    -

aun no hay mejora, me quedo con el original porque todos tienen un problemas:S

Top Android
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por rodrifff567 Ver mensaje
    en primera no le vas a poder subir archivos al k790 con far manager porque no soporta telefonos db2020, nadamas le puedes subir archivos con el xs++ siempre y cuando sea cid49
    Disculpa que te corija pero esto ya se puede con el nuevo SEEP para el FAR MANAGER el cual soporta telefonos db2020 CID 51/52. Funciona perfecto en mi k790i

Saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)