OK amigos !!!!
Es TOTALMENTE CIERTO no se pueden meter menus flash al w700... pero!!!!
Se le pueden modificar los menus por unos FullScreen que se ven igualmente Buenos y se asemejan bastante a los menus FLash.
En mi propia experiencia me gusto MAS cambiarle los iconos que, ponerle el menu full screen o flash ya que muchos de nosostros estamos a acostumbrados a la posiscion de algunos botones en el menu asi como vienen acomodados de 3x4 o sea normal pues, y con la posibilidad de cambiar los iconos se ve muchoa mas pradriuris!!!!![]()
. (yo recomiendo este) Menu tigger bcn
A los felices usuarios de un W700 (que por aca por Mexicalpan de las Garnachas esta un poco dificil de conseguir, en especial en la hermana republica de los Ates y las corundas) ya tienen varias opciones de personalizar sus telefonos.
Por mi parte yo al mio le modifique el Layout.xml le puse mi nombre al SPLASH con mi pseudonimo de aqui mero y estoy feliz. Aunque todavvia quiero cambiarle la carcasa por la titanium porque lasmooth white se parese al W800 y pa que no confundan a mi cel con otro que no es, ps se la quiero cambiar por si alguien tiene una que le sobre jeje
Buen Dia + Salu2![]()

... pero!!!!
Se le pueden modificar los menus por unos FullScreen que se ven igualmente Buenos y se asemejan bastante a los menus FLash.
. (yo recomiendo este)
. Aunque todavvia quiero cambiarle la carcasa por la titanium porque lasmooth white se parese al W800 y pa que no confundan a mi cel con otro que no es, ps se la quiero cambiar por si alguien tiene una que le sobre jeje
RESPONDER

Marcadores