OK amigos !!!!

Es TOTALMENTE CIERTO no se pueden meter menus flash al w700 ... pero!!!! Se le pueden modificar los menus por unos FullScreen que se ven igualmente Buenos y se asemejan bastante a los menus FLash.

En mi propia experiencia me gusto MAS cambiarle los iconos que, ponerle el menu full screen o flash ya que muchos de nosostros estamos a acostumbrados a la posiscion de algunos botones en el menu asi como vienen acomodados de 3x4 o sea normal pues, y con la posibilidad de cambiar los iconos se ve muchoa mas pradriuris!!!! . (yo recomiendo este) Menu tigger bcn

A los felices usuarios de un W700 (que por aca por Mexicalpan de las Garnachas esta un poco dificil de conseguir, en especial en la hermana republica de los Ates y las corundas ) ya tienen varias opciones de personalizar sus telefonos.

Por mi parte yo al mio le modifique el Layout.xml le puse mi nombre al SPLASH con mi pseudonimo de aqui mero y estoy feliz . Aunque todavvia quiero cambiarle la carcasa por la titanium porque lasmooth white se parese al W800 y pa que no confundan a mi cel con otro que no es, ps se la quiero cambiar por si alguien tiene una que le sobre jeje

Buen Dia + Salu2