Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Top Android
    Móvil
    W700i

Re: [Duda]con w700

Hola amigos yo soy uno mas de los que tiene un W700 y tengo el mismo problema que ustedes, le puse los menu flash pero nada le puse los temas que lo acrivan y nada.

Ahora hoy quice actualizar el driver de mi camara y no saben.. plop.. se murio mi camara no la puedo usar creo que le puse los drivers inadecuados, miren use estos asi que si quieres actualizar su driver no lo hagan con estas versiones por que no me funciona la camara abuuu
    v8.52, v7.7, v 5.3 y v4.5

Haber si encontramos alguna solucion para los menu flash y mucho mejor si compartimos los archivos que tengamos sobre nuestros W700, hay que ayudarnos mutuamente por que para este modelo no hay mucho y es muy buscado ...

Si se puede

Top Android
    Móvil
    W700i

Cita Iniciado por Zurko Ver mensaje
    Bueno tengo un w700, pero pues como nadie saca nada para este modelo de telefono me desespere y le meti los archivos para subirle el volumen a un w810, y me funciono perfecto, queria saber si existen mas archivos parecidos al que le puse, pero con otras funciones, no se si se pueda actualizar la camara no lo he intentado, pero me gustaria saber si alguien ya lo intento, osaber si alguien ya sabe que firmware del w700 tiene habilitado el flash lite
    De antemano gracias
    Hola a todos quice hacer lo mismo que hizo zurko, tengo un W700 y tengo los MAIN, FS y CUSTOM de un W810 y bueno me sale un herror al querer cargar el FS se me queda trabado en estas lineas.

01:10:44| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
    01:10:44| Finishing flash
    que es lo que puedo hacer?

Zurko podrias ser tan amable de describir los pasos, los programas que usaste y todo plz... por que ya mi cell no prende estoy desesperado .. que puedo hacer... ayudenme por favor..

necesito custom AMERICA_2

Recién Iniciado Avatar de armandow700
    Móvil
    s500

para la camara, el w700 solo tiene 2 drivers el 2.3 y el 2.4, las he revisado y son muy parecidas. si le metes el driver de otro telefono como w800 no lo va a aceptar porque el w700 no tiene autofocus, necesitas flashear tu telefono o ponerle algun driver de los mencionados para que vuelvas a tener camara.

Recién Iniciado Avatar de armandow700
    Móvil
    s500

Cita Iniciado por carlitos5ojitos Ver mensaje
    Hola a todos quice hacer lo mismo que hizo zurko, tengo un W700 y tengo los MAIN, FS y CUSTOM de un W810 y bueno me sale un herror al querer cargar el FS se me queda trabado en estas lineas.

01:10:44| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45

01:10:44| Finishing flash

que es lo que puedo hacer?

Zurko podrias ser tan amable de describir los pasos, los programas que usaste y todo plz... por que ya mi cell no prende estoy desesperado .. que puedo hacer... ayudenme por favor..

necesito custom AMERICA_2
    pues por lo visto el w700 no acepta firm de w810 y es que son muy diferentes, lo que tienes que hacer para que vuelva a funcionar es ponerle el main, fs y custom de w700, si no sufrio ningun daño funcionara otra vez.
    suerte.

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@carlitos5ojitos
    Ya lo mataste flasheandolo con MAIN y FS de W810 (has dañado la GDFS cuando salió ese error), a lo que se refería Zurko era que usaba los acoustics de W810 en un W700 y que eran compatibles

Puedes intentar flashear MAIN+FS+Custom de W700, si funciona entonces no has dañado la GDFS

Si no funciona despues de flashear MAIN+FS+Custom (enciende pero se queda en Please Wait), entonce tienes 2 opciones:
    1. Llevarlo por garantía y que lo arreglen o te den uno nuevo
    2. Llevarlo a un técnico que tenga SETool o Cruiser para que flashee la GDFS y lo reviva

Lección: Nunca intenten flashear un W700 a W810, terminarán con un pisapapeles

Al W700 se pueden aplicar algunas modificaciones de K750/W800, como los drivers de sonido (acoustic), los íconos del menú y algunos patches de la misma forma que a un K750 CID49 (pero con patches de W700 )
    Lo que no pueden (ni deben) hacer es: cambiar el driver de la cámara ni flashearlo a W810

Sobre lo de la cámara, ya lo dijo armandow700, y el W700 no soporta Flash Lite en ninguna versión de firmware

Para los que quieran hacer experimentos (no me hago responsable, ni lo intenten): Cambiar la cámara de un W700 por la de un K750, flashear el W700 con firmware de K750 y ver si tiene autofocus, en teoría es posible
    Última edición por m1ch43lzm; 02/03/2007 a las 19:42:24

Top Android Avatar de EACsew700
    Móvil
    k550i

Soy unno de los afortunados que tiene un w700 y estoy feliz, y yo de necio que quiero saber si se le pueden meter menus flash al cel y pus todo indica que NO!! perooooo!!! me metia a la pagina de sonyericsson.com.mx y me puse a comparar los telefonos w700 k750 y w800 que en teoria son iguales y ps ahi dicen que w700 soporta flash lite y los otros dos no, o sea que puede ver flas pero no menus ??? aver aver cuentenme que pacho alli!!!!

Recién Iniciado Avatar de jsjuan
    Móvil
    -

hola amigo tambien soy uno de los del W700. y quiero al igual que ustedes poder cambiar mi aspecto del menu, si alguien lo ha hecho diganme plis. o mandenme un link donde pueda hacer eso, tengo unos gift animados que son los que van en el menu pero mi pregunta es como los meto al cel es decir ya se que es con el Phone-XS V2.01 Beta pero mi intriga es como hacerlo?? y aparte hablan sobre un archivo .xml y ese no lo he enconrtado.

Ayundeme, no me dejen morir.

Plus 10
    Móvil
    w910

Me uno a la peticion de que si alguien sabe algo para cambiar los menus del w700 que me avise por que la verdad no me gustan mucho los menus clasicos de SE.

Recién Iniciado Avatar de enriquemc
    Móvil
    -

Quisiera tambien unirme tengo un W700i y quisiera cambiar el menu

Top Android Avatar de EACsew700
    Móvil
    k550i

Thumbs up Re: [Duda]con w700

OK amigos !!!!

Es TOTALMENTE CIERTO no se pueden meter menus flash al w700 ... pero!!!! Se le pueden modificar los menus por unos FullScreen que se ven igualmente Buenos y se asemejan bastante a los menus FLash.

En mi propia experiencia me gusto MAS cambiarle los iconos que, ponerle el menu full screen o flash ya que muchos de nosostros estamos a acostumbrados a la posiscion de algunos botones en el menu asi como vienen acomodados de 3x4 o sea normal pues, y con la posibilidad de cambiar los iconos se ve muchoa mas pradriuris!!!! . (yo recomiendo este) Menu tigger bcn

A los felices usuarios de un W700 (que por aca por Mexicalpan de las Garnachas esta un poco dificil de conseguir, en especial en la hermana republica de los Ates y las corundas ) ya tienen varias opciones de personalizar sus telefonos.

Por mi parte yo al mio le modifique el Layout.xml le puse mi nombre al SPLASH con mi pseudonimo de aqui mero y estoy feliz . Aunque todavvia quiero cambiarle la carcasa por la titanium porque lasmooth white se parese al W800 y pa que no confundan a mi cel con otro que no es, ps se la quiero cambiar por si alguien tiene una que le sobre jeje

Buen Dia + Salu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)