Necesito que me ayuden con mi celular w600 le subi un par de juegos y se tildo y quedo no en blanco pero con el fondo y no anda!
Yo mucho no entiendo de los celulares, y me gustaria que alguien me explique bien que hacer!!
Por Favor Ayudenme!![]()
Necesito que me ayuden con mi celular w600 le subi un par de juegos y se tildo y quedo no en blanco pero con el fondo y no anda!
Yo mucho no entiendo de los celulares, y me gustaria que alguien me explique bien que hacer!!
Por Favor Ayudenme!![]()
Última edición por ADDIER; 11/06/2007 a las 10:34:57 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
ya le quitaste la pila y el sim y lo volviste aprender![]()
Si pero esta muerto, le saco la bateria la sim todo, lo vuelvo a prender y nada, se prende llega al inicio y se queda tildado y despues de un par de minutos se vuelve a prender hasta que se apaga de nuevo y asi esta hasta que se le acaba la bateria, me dijeron algo de flashearlo pero nose como es eso y si necesito algun cable especial...
efectivamente puedes restaurarlo con un flasheo a tu celular solo lee este tutorial y lee bien lo que tienes que hacer
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Última edición por rodrifff567; 11/06/2007 a las 02:03:33
gracias!, pero eh leido un par de tutoriales y me dicen que en ciertos modelos de SE son efectivos los flasheos, pero que con el w600 y otro modelo mas, queda a responsabilidad nuestra y medio como que me da miedo hacerlo, vos me podes asegurar que haciendo eso no va a haber ninguna falla?
es mas...en el tutorial que me acabas de pasar me informa eso...
vos lo hiciste?
podrian pasar el tuto para poder flashear bien y si dañaar un w600 ya que no son tan baratitos y si se descompone me doleria asta el alma para no decir otra cosa ayuden porfavor
hola como estan yo tengo un w600i y lo he flasheado al igual que unos 4 de varios amigos y quedan estables y sin problemas (almenos k se tenga que flashear de nuevo) cualquier cosa te ayudo
Mira yo tengo problemas al flashar con el fs en el xs++ se traba en el block 154 estoy usando la fs que esta aca en descargas para la version r7b049
hola, puedes flashera tu w600 sin preocupaciones, si sigues bien los paso del tutorial no hay riesgo, yo he flasheado el mio varias veces y no se ha echado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores