Hola!!
tengo un W810, quisiera probrar el nuevo firmware que salio ayer, pero antes necesito hacerle un backup a la agenda!
Es posible hacerlo, como?
Saludos
Hola!!
tengo un W810, quisiera probrar el nuevo firmware que salio ayer, pero antes necesito hacerle un backup a la agenda!
Es posible hacerlo, como?
Saludos
Claro, con "MyPhoneExplorer". Guarda los contactos de la agenda, el calendarios, tareas, etc.
![]()
Andate al menu "Herramientas", creo, y pones "Hacer una copia de seguridad". De esa forma te guarda todos los contactos, tareas, etc en la PC. Cuando quieras volver a subirlos, simplemente elegís la opción "Resturar copia de seguridad" y listo.Gracias
Descargue ese programa! cuando enchufo el cel me carga todos contactos y quedan guardados en el programa.
Ahora mi duda es, despues que lo flashee que tengo que poner para volverlos a cargar al cel?
Saludos
Para esto, el teléfono debe estar en Modo Teléfono.
Saludos
los cargas con el mismo programa
pero tambien puedes guardar todos tus contactos desde el menu configuraciones en contactos
puedes guardar los numeros en la sim, o en la ms, despues los restauras desde la opcion restaurar desde ms, o sim
o tambien puedes hacerlo con el mismo programa del SE Pc suit, saludos.
de que manera se puede sincronizar con el Outlook?, se que hay una manera, pero no se cual, saludos
puedes hacerlo utilizando el SE PC Suite revisa la parte de administrador de sincronizacion, tambien puedes hacerlo usando MyPhoneExplorer, es una buena aplicacion, permite hacer bastantes cosas, puedes conectarte por BT y sincronizarlo, tambien permite hacer sincronizacion con iCalc, Thuderbird Outlook... es buena...
Hola!!!
Una respuesta simple y sin necesidad de usar ningun programa ni PC.
Simplemente ingresas al menu Contactos del movil, vas a Opciones -> Avanzado -> Respaldar a M.S.
Para restaurarla, simplemente elige la opcion siguiente que dice Restaurar de MS.
Tambien deberias activar la opcion "Grabar auto en SIM"
Saludos!
tambien con un adaptador bluetooh y el bluesoley para la gente que no tenga el cable de su celular y por supueste, que ademas el celular te de la opcion de respaldo por bluetooh.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores