utilizando layou desaparece el logo del operador solo quiero fuentes finas como puedo hacer...
utilizando layou desaparece el logo del operador solo quiero fuentes finas como puedo hacer...
Esta exelente el layout y aonque no se puedan usar las imagenes gif esta muy bueno las letras NO estan demasiado pequeñas se ven muy bien en ese tamaño
Otra cosa alomejor se oye muy confuso espero me entiendan si quieren la fechay hora arriba lo que pueden hacer es lo siguiente cargenle el parche replase_logo_operator_time_and_date_w810_r4ea031 ese te pone hor ay fecha en la parte de arriba y sin que pierdan los gifs
Me imagino que si hacemos esto cargamos ese layout ponemos este parche replase_logo_operator_time_and_date_w810_r4ea031 las pone arriba ok ahora si ponesmos el parche delete time and date los borra y podemos poner gif y asi tienen casi toda la pantalla limpia espero me entiendan ya que es algo confuso
Saludos!
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes y pedidos deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores