Viejo. si tiene porblemas con los fondos gif... que tal con los fondos flash que traen los themes por default???
Viejo. si tiene porblemas con los fondos gif... que tal con los fondos flash que traen los themes por default???
Pues, eran demasiado pequeñas las letras, pero, aun asi, esteticamente se veia muy bien. Lo he modificado para que las letras se vean un poco más grandes, solamente 2 puntos, a mi parecer se ve excelente. Lo malo, es que, no he encontrado las lineas para editar el tamaño de los numeros marcados, ya que siguen igual de pequeños
Si alguien nos pueda echar la mano con esto, para asi seguir modificando y creando el layout perfecto
Zalu2
disculpa me puedes ayudar? como hag para usar estos layouts en mi w810 no se nada acerca de esto... gracias...
![]()
para hacer eso debes entrar a los archivos de la flash en el celular, por medio de farmanager o xs++
y cambiarlos por aque que tu quieras
reviza en la seccion tutoriales para mas informacion
hay un tutorial titulado para supernovatos, con el entiendes de inmediato lo que tienes que hacer
saludos
disculpen el offtopic, D3m4Ch1n3 podrias decirme en que consiste esto que dice tu firma?
menu.ml editado, el celular esta en lenguaje 1337
que le has editado al menu.ml y que es eso del lenguaje 1337?
el Layout.xml que tienes se cortasn los gif de wallpapers? si no es asi me lo puedes pasar?
saludos y gracias
Logré modificar el layout entero, usé como base el original. Tiene las fuentes en un tamaño pequeño y estilizado (no todas son del mismo tamaño) Muestra el calendario, y los numéros los tiene de igual tamaño.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores