Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Avanzado
    Móvil
    w810

Reloj en espera invertido

Bueno, no se bien como se llama esa pantalla, pero es la pantalla que aparece cuando tocamos las teclas de volumen despues de un rato de tener el movil en espera. En esa pantalla aparece el reloj negro en un fondo blanco, bueno, el propositod e este tutorial es invertir eso, fondo negro y reloj en blanco. Yo lo probe en mi W810 y funciona, no se en que modelos funcionara y en que modelos no, sera cosa de ir probando.

El tutorial esta hecho sobre la base de que ya se sabe como usar el XS++ y el FAR manager para acceder al movil, asi que eviten preguntas de como uso el FAR y eso porque ya hay un tutorial.

- en el FAR vamos a la ruta tpa/preset/custom y subimos el archivo customize_upgrade.xml que esta adentro del rar. Cerramos el FAR, con el XS++ volvemos a nuestro soft, etc... procedimiento de rutina jeje...

2- Al encender el movil por primera vez despues de esto nos va aparecer un cartel de "espere" unos segundos y listo, ya esta la modificacion hecha.

http://www.sendspace.com/file/2udlit

El archivo que subimos es un "update" a nuestro customize.xml y se borra despues del primer reinicio, pero deja en el customize.xml la opcion de la pantalla invertida, para volver al reloj original, suban este customize_upgrade.xml

http://www.sendspace.com/file/lyndno

Hay otra forma de hacerlo subiendo un customize_upgrade.xml.@ que es un acceso directo, a TPA/PRESET/CUSTOM. Lo que hace es buscar el archivo customize upgrade.xml en la carpeta "otros" de la Memory Stick (Obviamente hay que tener el customize_upgrade.xml en esa direccion). A mi no me funciono este metodo, pero si quieren prubenlo, esta bueno para no tener que flashear cada ves que quieran modificar el customize_upgrade.

Creditos a unsterblic

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Reloj en espera invertido

muy buen aporte lo pondre a prueba.

y aparte de invertir los colores se puede hacer otro cambio?como por ejemplo cambiarle los colores,los tipos de numeros etc?

salu2

Avanzado
    Móvil
    w810

Este lo unico que hace es invertir los colores!
    Para cambiar la fuente tenes que cambiarle el layout!!

Saludos

Avanzado
    Móvil
    w810

No se! el w300 es con tapita! y no se si tiene este sistema del reloj! En ese se cierra la tapa y chau!!

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

que mala suerte, los enlaces ya no funcionan

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Si utilizan BUSCAR seguramente lo encuentran.. Ya fué tratado en el foro..

Por cierto, en el W300 es posible, siempre y cuando mantengas la "tapita" abierta.. no se si valga la pena!!

Saludos

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Cita Iniciado por ayvarpp Ver mensaje
    podrias poner de nuevo el link esk creo q ya caduco

Con Su Permiso Mejor Lo Adjunto y asi ya no Caduca el link
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por christianc Ver mensaje
    Bueno, no se bien como se llama esa pantalla, pero es la pantalla que aparece cuando tocamos las teclas de volumen despues de un rato de tener el movil en espera. En esa pantalla aparece el reloj negro en un fondo blanco, bueno, el propositod e este tutorial es invertir eso, fondo negro y reloj en blanco. Yo lo probe en mi W810 y funciona, no se en que modelos funcionara y en que modelos no, sera cosa de ir probando.

El tutorial esta hecho sobre la base de que ya se sabe como usar el XS++ y el FAR manager para acceder al movil, asi que eviten preguntas de como uso el FAR y eso porque ya hay un tutorial.

- en el FAR vamos a la ruta tpa/preset/custom y subimos el archivo customize_upgrade.xml que esta adentro del rar. Cerramos el FAR, con el XS++ volvemos a nuestro soft, etc... procedimiento de rutina jeje...

2- Al encender el movil por primera vez despues de esto nos va aparecer un cartel de "espere" unos segundos y listo, ya esta la modificacion hecha.

http://www.sendspace.com/file/2udlit

El archivo que subimos es un "update" a nuestro customize.xml y se borra despues del primer reinicio, pero deja en el customize.xml la opcion de la pantalla invertida, para volver al reloj original, suban este customize_upgrade.xml

http://www.sendspace.com/file/lyndno

Hay otra forma de hacerlo subiendo un customize_upgrade.xml.@ que es un acceso directo, a TPA/PRESET/CUSTOM. Lo que hace es buscar el archivo customize upgrade.xml en la carpeta "otros" de la Memory Stick (Obviamente hay que tener el customize_upgrade.xml en esa direccion). A mi no me funciono este metodo, pero si quieren prubenlo, esta bueno para no tener que flashear cada ves que quieran modificar el customize_upgrade.

Creditos a unsterblic

Saludos
    Oye que buena modificacion se ve mejor, lo hice cuando tenia un w810!! y es perfecto. Pero ahora me pregunto se podra hacer en un w610??? espero que si ? y como se haria ahora que se puede personalizar con el far y sefp para CID52.

Shady359.
    Guest

bueno no funciono para el w710

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

no podrian poner el reloj original pa descargar?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)