hola
alguien tiene el archivo customize_upgrade.xml, con el reloj original???
el archivo de christianc no esta disponible y el de van_Persie esta mal porq lo subi al telefono y sigue con los colores invertidos
gracias
hola
alguien tiene el archivo customize_upgrade.xml, con el reloj original???
el archivo de christianc no esta disponible y el de van_Persie esta mal porq lo subi al telefono y sigue con los colores invertidos
gracias
bueno yo lo intente en el w300 y pues no funciono jeje lastima huviera sido chido ver ese cambio del reloj.
como se le hace para subirlo con el setool, afecta en algo los parches ya colocados??
edit:
ya lo conseguí, hasta el momento sin problemas, se ve rebacano![]()
Última edición por Mr. W810; 05/02/2008 a las 03:08:14
Hola!
disculpen alguien podria modificarlo para un k790.
o enseñarme como se hace
en el w810 de mi primo se ve bien padre
saludos.
Yo edite mi customize.xml de mi k790 le agregue la linea <sleep-mode-clock>true</sleep-mode-clock> entre settings> y </settings> depues hice restablecí lo ajustes y nada que funcionó!sera que no se puede para este modelo!!??
alguien que responda la duda por que yo lo tenia en mi w810 y asi me gustaba y ahora quiero saber si le podre poner en mi k810, o no se cuestion de probar y ver pues
alguien puede decir como seria para un w610 pleaseee he intentado pero sin ningun resultado poisitivo
En todos los modelos aparece esa opcion.
En los DB2020, el reloj es de fondo negro y las letras blancas, mientras que en los otros telefonos, el fondo es blanco y las letras negras, si no me equivoco..
Por eso han creado este tema, para ver si esos colores se podían invertir para que queden como los db2020.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores