...una pregunta
En el bolc de notas puedo editar el archivo Custumize_upgrade.xml ahora ¿En que parte o linea del Custumize_upgrade.xml se corrige (o edita)?
para revisar este que postean y editar el mio (para k310@w200)
Nos vemos!
...una pregunta
En el bolc de notas puedo editar el archivo Custumize_upgrade.xml ahora ¿En que parte o linea del Custumize_upgrade.xml se corrige (o edita)?
para revisar este que postean y editar el mio (para k310@w200)
Nos vemos!
Última edición por ViCE-w; 29/09/2007 a las 23:32:37
Tengo un w810 como lo aplico
con Setool??
aquello que se agrega al customize es
<sleep-mode-clock>true</sleep-mode-clock>
y se pone entre <settings>y</settings>
lo mejor es poner esto inmediatamente despues
tambien pueden editar directamente el customize.xml y despues hacer un reset de ajustes(no es necesario un reset maestro)
en el w300 el relog se invierte solo siempre con la tapa cerrada osea se pone solo la hora blanca y demas negro y despues cambia hora negra pantalla blanca
se podra en un w200 como loo ago con el setoll
Oye, no sé bien en otros modelos, pero en el w880, el propio menu en "ajustes" y luego en la ficha "pantalla" hay una opcion para activar el reloj en modo suspendido, y hace lo que tu dices fondo negro, letras blancas.
Espero que le sirva el comentario a alguien.
Existe tambien la opcion en otros modelos?
En todos los modelos aparece esa opcion.
En los DB2020, el reloj es de fondo negro y las letras blancas, mientras que en los otros telefonos, el fondo es blanco y las letras negras, si no me equivoco..
Por eso han creado este tema, para ver si esos colores se podían invertir para que queden como los db2020.
Saludos
hola
alguien tiene el archivo customize_upgrade.xml, con el reloj original???
el archivo de christianc no esta disponible y el de van_Persie esta mal porq lo subi al telefono y sigue con los colores invertidos
gracias
bueno yo lo intente en el w300 y pues no funciono jeje lastima huviera sido chido ver ese cambio del reloj.
como se le hace para subirlo con el setool, afecta en algo los parches ya colocados??
edit:
ya lo conseguí, hasta el momento sin problemas, se ve rebacano![]()
Última edición por Mr. W810; 05/02/2008 a las 03:08:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores