Soy nueva en el foro y me interesan los distintos camdrivers que hay pero no se como instalarlos en mi phone (W810) y con que programas se instalan![]()
Soy nueva en el foro y me interesan los distintos camdrivers que hay pero no se como instalarlos en mi phone (W810) y con que programas se instalan![]()
para que te ambientes te explico que internamente el sistema operativo (software del teléfono) utiliza carpeta que no son visibles por el usuario desde el teléfono y es ahí donde entran en juego los programas mencionados en los mensajes anteriores que son capaces con el cable de servicio o el cable de datos (en menos casos) de acceder a las carpetas internas del telefono, y lo que se hace simplemente es cambiar los archivos de configuracion por otros correspondiente a tu mismo modelo que contienen las modificaciones, por eso te recomiendan guardar tus archivos originales por si algo sale mal o no te gustan los nuevos ajustes, ya que obviamente esto no es soportado por sony ni nada, solo son esfuerzo de entuciastas que buscan obtener el máximo de su telefono con las herramientas que hay. busca tutoriales para aprender como instalar los camdrivers o acoustic o aplicar parches para mejorar funciones
amigo, existe un tutorial al principio del foro, no se haga spam. cierro tema![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores