pero donde esta eso es parte de que del layout o que explicate por favor porque lo quiero cambiar![]()
pero donde esta eso es parte de que del layout o que explicate por favor porque lo quiero cambiar![]()
para corel ..... el no dice tener un k790 solo quiere que quede como tal...
teko10.... busca un layout del k790 y mira en que posision y que tamaños tiene el timeimput... y colocalos tal cual pero fijate de no cambiar la tipografia.... quisas tu cel no tenga la misma que el k790
saludos
Ahora mismo no lo tengo apenas lo encuentre lo coloco. Sunfire creo un layout que coloca hora y fecha junta en ves del logo de operador, se ve espectacular
el reloj de la pantalla principal q object name es
sleepmode es el reloj de protector de pantalla, ese que por defecto es negro con un fondo blanco
el tamaño de la fuente del reloj es la misma que la de la fecha, y es un atributo del settings statusindication
se puede separar el tamaño de ambos, pero ignoro como
para juntar la fecha y la hora en vez del operador, se puede ajustar el height, y mover los atributos ypos
tambien sepuede cambiar eso con un parche
el time imput configura la ventana de ingreso de hora, como ejemplo al configurar la alarma
okey busco statusindication y modifico <sett name="YPos" value=""/> <sett name="Height" value=""/>
para ponerlo al lado de la bateria como le calculo esos dos valores para un w300??
lo de <sett name="FontType" value="FontE_14BI"/> si lo cambian por el valor
<sett name="FontType" value="FontA_14B"/> les van a aparecer los puntitos si le ponen FontA por lo genral deben tener todo en FontE para que no les salgan los puntitos en ves de que la letra se vea
lo que pasa es que fonta con caracteres orientales, u otro idioma
entonces debe estar bien configurado el customize para que no muestre cuadritos (yo lo tengo mal :P)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores