Oye mano entonces, solo tengo q' buscar menús en flash para pasarlos al cel (memory stick)..... porq' yo solo hice el flasheo con los temas Orbit, Emerge y Equalizer, osea los de fábrica... para ver q' onda... solamente los busco y los paso?
los buscas pero los pasas con phone xs.. no como los temas normales.
saludos
Necesitas temas y menus:
1-Subes los menus(son los que terminan con .swf) al telefono con el phone xs
2-conectas el telefono normalmente al pc y:
Colocas en la carpeta "Temas" los temas(son .thm) que son los que "activan" alguno de los menus que anterior mente subiste y desconectas el celular y desde el celular seleccionas un tema, por ejemplo equalizer.thm
Y yasta
Ok, gracias por la ayuda.. solamente una cosa mas.... para pasar los menús (.swf) por el phone XS.... cómo le hago? en dónde le doy para pasarlos, y los tengo q' pasar uno por uno o pueden ser varios al mismo tiempo?
SI se pueden todos o los que quieras, pero para eso hay tutoriales en esta misma pagina, busca en la seccion de flasheo y actualizacion
oye yo hice lo mismo, a traves del setool2 lite 1.08...todo bien, pase los flash, pase los themes a la memory, y tampoco me pesca los temas flash..q puede ser???
Última edición por Francirius; 17/03/2008 a las 03:13:25
con el se tool es mas facil y rapido. yo aprendi hace un par de dias y ya se hacerlo la perfeccion.http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696 haci es ams facil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores