Bienvenido al foro nuevamente.
Esto que enumeras se debe a un problema de hardware. Revisa los contactos y la conexion de la bateria.
Segun he leido se obtiene mejoras en velocidad solo en los menus. En mi W800 si tengo muy cargado la Memory tarda un poco mas pero no tanto. Te recomiendo que lo actualizes y nos cuentes si esto se mejoro.(como ultima alternativa puedes volver a tu version anterior si no te convence)Segundo.. Cuando se me apaga y lo vuelvo a encender es "obligatorio" que saque la MS (Sony Original HighSpeed de 2Gb) Porque se hace reee lento el encendido.. y cuando la vuelvo a poner en una de esas se traba y "reacciona" en un ratito.. tengo 100 MB libres en ella..
Y como leí que con una MS de 4Gb mejoraba muchisimo este FW, me gustaría saber si lo hará igual conmigo... antes de probarlo.
Te cito lo que nos dice el amigo crhisthian que ya probo esta version. Aparentemente por lo que tu nos cuentas esto es normal en varias versiones.El tema del Fade en Walkman, yo tengo el R4EA001 y Hace lo mismo... Tengo temas de, por ejemplo Guns N' Roses como por ejemplo Welcome to the Jungle, y Sweet child of mine (por ejemplo) que arrancan medio empezados y de volumen bajito y va subiendose... A eso se refieren? Porque yo no lo actualicé (todavia :P) y tambien lo hace.!!
Saludos.!
Marcadores