Hola recien termiono de actualizar el movil y me aparecieron los accesos directos de SE en imagenes, videos ETc.. esos que son el dibujo de un mundo y no recuerdo como quitarlos, podrian ayudarme?
gracias
Hola recien termiono de actualizar el movil y me aparecieron los accesos directos de SE en imagenes, videos ETc.. esos que son el dibujo de un mundo y no recuerdo como quitarlos, podrian ayudarme?
gracias
Eliminá todos los archivos .ITM en la carpeta CUSTOM..
Saludos.!
si ya lo hice, deje solo el customize.xml pero siguen apareciendo... habra otra cosa que pueda hacer?
Gracias
a mi el unico problema es que graba sin sonido y guando quiero grabar la conversacion tambien falla sin sonido, tengo los Toshara's v1.8 sera mejor los 1.6
Amigo Neo_osx ocupa los que posteo cristianc por que el toshara1.8 tiene un bug que graba sin sonido, cristianc ya lo arreglo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=101943
.................................................. .................................................. ......
Agradecer no cuesta nada .![]()
y quisiera saber si instalo este nuevo firmware me correria mas rapido los menus flash? hay algunos que son horriblemente lentos, el WalkWoman por ejemplo.
Hola, alguien sabe si venden el cable de servicio en algun lugar de Lima?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores