no es eso es que a lo mejor no le has puesto el main fake o si?
![]()
no es eso es que a lo mejor no le has puesto el main fake o si?
![]()
Es raro lo que comentas, intenta reinstalar los drivers USB, o en su defecto conecta el w810 a otro puerto USB que no lo hayas conectado antes de manera que lo detecte d enuevo e instala todos los drivers como la primera vez y los usb flash drivers mas nuevos a ver si se soluciona
Yo e accedido a far flasheando con el main fake con este ultimo firmware, inclusive a la hora de terminar de usar el far cargo el Firmware nuevamente con el archivo rest y lo mas bien no he tenido dramas
saludos
Alucardx9 Si, si le puse el Main fake.. legolascd hice lo que me recomendaste y luego de cambiar el usb cable de puerto y me corrio,, algo mas lento que de costumbre,, pero corrio.
![]()
yo he usado este firmware (R4EK001) hace 3 semanas y no me a dado ningún problema.
tenia ratillo de no entrar por aca... bueno apenas pruebe este nuevo firm les cuento como me fue
Saludos
Hola como estan, una cansulta: todas las modificaciones que teneiamos en nuestroas moviles con la version R4EA031 (layout, drivers cam, etc.. ) sirven para ser aplicados esta? gracias
Gracias Christianc, esta noche luego del partido lo actualizo!!!!
Ultima pregunta: uso el mismo cda que en la R4EA031?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores