El certificado Halmer, es para quietar los permisos en algunas aplicaciones JAVA, para que algunas aplicaciones como el MobyExplorer, no te este preguntando si quieres ver o escribir los datos de ususario.
El certificado Halmer, es para quietar los permisos en algunas aplicaciones JAVA, para que algunas aplicaciones como el MobyExplorer, no te este preguntando si quieres ver o escribir los datos de ususario.
ok esta bien pero mi duda es sobre lo del videopor que no ay sonido ??
es por el toshara 1.8 ?? aver dejen lo cambio
hola!.. apoyo a ricardo333, los toshara 1.8 en el firmware R4EK001 graba los videos sin audio.. podrian decir cual es el archivo de los acoustics que sirve para eso, ya que me encanta como suena el celular con esos acoustics
gracias de antemano
saludos
Les recomiendo los Toshara's Mega Acoustics v1.2 funcionan al 100% con este Firmware, el certificado Halmer lo instale siguiendo el tutorial que hay aqui en Top Sony.
Saludos!
el toshara 1.2 ??? no es mejor el 1.6 ???
Todos los toshara son buenos! Lo que lo hace mejor o peor son nuestros oidos! Yo personalmente la 1.2 no me gusto, la 1.6 si esta muy buena. Pero uso la 1.7 pq me parece que tiene mas volumen sin saturarse los auriculares!
Saludos
ok entonses son mejores para este firmware el 1.7 y no se escucha muy feo cuando le subes todo el volumen ???
a y porfas no me los podras pasar es que no los tengo yo esos nada mas me faltanporfas
mssh entons si costea quedarse con este firmware ??
Algo insignificante pero a fin de cuentas es algo que cambió en mi celular con este firmware.
Al conectar el USB ya sea en modo Teléfono o Transferencia de archivos el celular suena como cuando conecto el cargador y se pone la "Carga optimizada". (antes mi celular no hacía ese ruidito).
Al entrar al menu donde aparece la Información de software me aparecen algunas cosas raras:
Versiones de software de LCD
Pantalla Principal: 0 <-----¿¿¿¿?????
Memory Stick: No se encontró archivo (mi memory no esta vacía, si reproduce los mp3 que tiene la memory).
Versión del contenido PB1
Memory Stick: No se encontró archivo
Yo lo probe desde que salio pero a mi siempre me ha hecho ese ruido, en cuando a la informacion que te aparece, a mi tambien me sale igual que a ti, si que esta raro! me hubiera gustado que este nuevo firmware viniera con un tipo de letra diferente, como la del w850 o z710 que son mas delgadas y finas, en fin, esperemos que por lo menos no dejen de salir nuevos firmwares.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores