el mainfake es imporatante usarlo, para acceder al FAR, por lo tanto
y luego debes tener el main y fs para poder flashear, hazlo con el XS++
y lo finalizas con far, y colocas los menus flash, y configuras todo alli
saludos.
el mainfake es imporatante usarlo, para acceder al FAR, por lo tanto
y luego debes tener el main y fs para poder flashear, hazlo con el XS++
y lo finalizas con far, y colocas los menus flash, y configuras todo alli
saludos.
oye dices que le pusiste el firmware r4ea031 al w300 ?... k custom utilizaste para finalizarlo?.. ya tengo el fs y main pero todavia no tengo el custom....
----------------------------------------------
smaylodon... para poder usar bien tu cel... necesitas usar tambien el custom.. si no al encender el cel.. te dara un mensaje.. algo de que te comuniques con tu proveedor o algo asi... eso de flashear es facil... yo use xs++ para el fake main, fs y main y far para el custom y los menus flash.. y hasta ahora con mi cel todo bien...
p.d: si alguien me puede ayudar a conseguir los archivos originales de TELCEL... del w300.. es de un cel de un amigo.. solo que tiene problemas de HW y pues si lo llevo flasheado no creo que hagan valida la garantia...
solo debes buscar el custom de telcel........el fs y main son iguales para todos.......lo que cambia y lo que hace agregar las imagenes de encendido, apagado, contenido del operador, etc etc es el custom.......bajatelo de la zona de descargas y luego lo puedes subir ya sea con phone xs o con far
ahi esta el problema.. lo eh estado buscando en otros lados y no lo encuentro.. y aqui pues me faltan posts para poder entrar a descargas...
bueno yo soi nuevo en este foro y flashie mi w300 pero al encender el aparato entra todo bien le introdusko el pin el kodigo de seguridad y entra y de inmediato me sale k hay un error en la configuarcion y que me comunique con mi operador de area local
y no se que acer me urge arreglarlo por favor si alguien le a pasado o sepa como arreglarlo rsponda
de ante mano muchas gracias
debes finalizar el telefono (subir el custom)........lee las guias de como flashear con phone xs o con far para poder finalizarlo........utiliza buscar
y debes ocupar el custom correspondiente a tu area.......si eres de europa creo q se utiliza el europe_1 (trae el español)
para america latina se utiliza el america_2, y queda muy bueno, sin nada de cosas del operador
Última edición por gUaTita; 11/06/2007 a las 14:18:39
ya habían respuesto tu pregunta, sorry
no me había fijado que había otra página
Última edición por Sander; 23/09/2007 a las 04:32:32 Razón: ya habían puesto lo que puse yo
hey amigo no deberias poner tantas veces los mismo, eso es considerado spam, porfavor date una vuelta por las reglas, ademas no puedes pedir cosas que estan en el area de descarga... mejor junta tus post ayudando o preguntando...
Hola, Te recomiendo que leas un poco mas los foros amigo, y Uses el boton buscar, Ya que este tema esta muy tocado ya.
Bueno te comento ese error es muy comun la primera vez que muchos lo hacen, y Es por no "Finalizarlo".
Como se finaliza?, Metiendo el Custom (CDA), En la ruta: tpa/preset/custom
Para mas informacion te recomiendo que veas el manual de:
Supernovatos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Suerte.
Saludos.
------------------
EDIT: bueno ya te respondieron antes... xD ...![]()
--------------------
te falto finalizar el telefono.. me imagino que lo hiciste por medio de FAR y XS ?... con el FAR te falto ponerle los archivos a una carpeta llamada CUSTOM y asi poder usar el telefono...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores