bueno amigos tengo un problema con el toshara 1.6 no se escucha el microfono del manos libres en un w300.alguien me puede pasar este acoustic modificado que no falle.lo he buscado pero no lo encuentro.
gracias.
bueno amigos tengo un problema con el toshara 1.6 no se escucha el microfono del manos libres en un w300.alguien me puede pasar este acoustic modificado que no falle.lo he buscado pero no lo encuentro.
gracias.
amigo te recomiendo que quites esos acoustics tienen varios bugs no es el unico con el radio tambien o otras coistas ponle los 1.2
saludos
No, parece que no. Dejame lo busco en los archivos que tengo y te lo paso
Los toshara 1.2 tambien fallan amigo yo los probe y tienen el bug de manos libres en el microfono y en el radio el sonido es fatal porque se escucha un audidono super duro y el otro casi ni se escucha ¬¬
Saludos
he probado los toshara 1.2 en un w810 y no me han dado problemas en ningun tipo, ni con el radio, ni con el microfono del manos libres en conclusion debe haber una falla en sus telefonos, manos libres o firmware como para que tengan ese tipo de problemas, solo el unico inconveniente que he tenido es cuando le subo todo el volumen a la bocina del telefono es que se calienta si la dejas reproduciendo mucho tiempo
Última edición por rodrifff567; 08/06/2007 a las 02:57:28
la conculucion es que uno falla por que es de tapa y el otro no ya que no son los mismoas acoustics fallan los acoustics de ciertos modelos suelen ser especiales como los del k790 y en este caso los del w300 puede suceder el bug del altavoz que duando lo cierras baje la intencidad del sonido
se recomienda usar acoustics del modelo en espesifico ya que son mas cuidadosamente hechos
saludos
Ademas axer cabe destacar qu no son el mismo modelo y mi W300i esta en perfectas condiciones (de hecho ya probe otros acoustics y estan de 10) y el Toshara1.2 no funciona tal ves en W810i si
La Conclusion es que para W300i no sriven se escuchan fatal ¬¬
Saludos
no tendran el acoustic original?
no entiendo nada de ese tutorial.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores