Axer el habla del tutorial que le dije para descomprimir el FS que hizo rocman jeje
@marvin te dejo los acoustics originales del W300i R9A036
Saludos
Última edición por astral_gold; 05/05/2008 a las 00:32:09
pues el tutorial de la extraccion del fs.
hay una version de toshara que corrige los bugs bueno na mas uno que es el del radio para que se escuhen los dos lados
el acoustic se llama toshady 1.3 version platinum especial y ese esta buenisimo corroge todos los errores que presentaba los otros y son especiles para el w300.yo ya lo tengo y suenan exelente no distorcionan y suenan fuertisimo.
Seria bueno que lo compartieras con todos los demas ademas de que a mi me interesa mucho cambiarle el acoustic a un W300
perame al ratito lo subo.como subo los archivos?lo quiero subir pero no se como y no quiero tener infraccion.
Última edición por marvin; 08/06/2007 a las 17:08:45
Comprime los archivos en un zip, despues en tu ultimo post le das editar y vas en la parte de enmedio veras adjuntar archivos ahi se abrira otra ventanita y deberas agegar el archivo zip que hiciste una vez seleccionado le das agregar y espera que lo suba y cierras la ventana y le das guardar eso es todo salu2
corri los acoustic 1.3 version platinum en mi z550, y le encontre varios bugs tales como mayor volumen en uno de los audifonos en radio, ademas el volumen de la alarma y el reproductor se aumenta al cerrar la tapa, mientras que con las aplicaciones java pasa lo contrario se disminuye. podrian corregir esto. ademas quisiera pedirles el favor me expliquen para que son las extenciones .aec de los acoustics. gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores