para los que tienen alguna duda en la version 21.91 el super modo se activa cuando seleccionamos la calidad alta de las fotos(fine),en comparacion con otros como el sharmad 5.7 que el super modo se activa con el macro....
saludos..
para los que tienen alguna duda en la version 21.91 el super modo se activa cuando seleccionamos la calidad alta de las fotos(fine),en comparacion con otros como el sharmad 5.7 que el super modo se activa con el macro....
saludos..
pues yo creo que estos drivers no son tan super modos ya que solo le puedes poner el Enhanced Night Mode y el Enhanced Mode aparte de mover el focus y kreo que solo hasta ahi super modo este son el chengrong 8.52 y el SPU 1.3b-
ya que le puedes mover todo el ISO,saturacion,sharpen,focus,brillo,contraste,cali dad etc aparte en este entras con <<**>> en los otros solo necesitas el macro y el modo nocturno activado bueno eso pienso yo saludos
eh puesto kriomag pero como es eso de <<**>> non lo entiendo ke significa acas es una expresion
creo que es para abar brillo a -0.7 (al apretar <<)eh puesto kriomag pero como es eso de <<**>> non lo entiendo ke significa acas es una expresion
esto es para activar y desactivar flash led (**)
esto es para regresar al 0.0 el brillo (>>)
pero no se para que sirve, eso es lo que quiere decir con los comandos <<**>> o eso fue lo que al menos yo logré entender![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores