Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
No hace falta editar el menu.ml, ya que tienen esas sentencias cargadas (estas imagenes). Con solo crear esos shortcut en el FS funcionaria sino quieres flashear a cada rato.

Este es un menu muy particular que trae imagenes de submenues tambien. No todos los menu de este tipo traen los mismo nombres de las imagenes de los submenu. Tendrias que crear unos shortcut nuevos con los nombres de las imagenes del nuevo menu que instalas (en caso de que no tengan los mismo nombres).
claro, entiendo. pero hay una realidad.....
si por cada super menu que tenga, tengo que crear distintos shortcuts... y subirlos... dichos .@ no estan ahorrandome la necesidad de no flashear a cada rato...

por eso te decia, no se si es muy dificil o trabajoso... pero de crearme una serie de .@ para preveer como seria un super menu y que archivos va a contener... se entiende?

o sea, tener preparada una ESTRUCTURA de link para subir a FS, y que dentro de lo posible me funcionen con estos menus con tantos archivos.
por eso decia de renombrar todos los iconitos y los submenues, y editar el menu.ml

estoy muy equivocado?