Cita Iniciado por y si Ver mensaje
a ver, Billnick, si entendi bien...

este tipo de super menu (por ejemplo este llamado Shiny,,, que ademas del menu.ml, y sus 12 iconos selected y unselected.... contiene muchos iconos chiquitos y las imagenes que pertenecen a los submenus, algo asi como mas de 100 archivos) para que funcione, subo todos estos archivos a la ruta que menciona.. ok...
Exacto. El menu.ml los llama para mostrar imagenes cuando entran al submenu correspondiente.

pero, como no quiero flasher a cada rato, y quiero usar los .@ , tendria que subir, ademas del menu.ml.@ y los iconos.@, todos los shortcuts para este tipo de super menus, no? y cada vez que tenga un menu de este tipo.... renombrar todos los iconos png al mismo nombre de los shortcuts, y editar el menu.ml para que tambien "llamen" a estos archivos, no???
No hace falta editar el menu.ml, ya que tienen esas sentencias cargadas (estas imagenes). Con solo crear esos shortcut en el FS funcionaria sino quieres flashear a cada rato.

uf, que lio!!!!! ya lo voy entendiendo, pero es un trabajo bastante pesadito... preveer y armar todos los shortcuts.@ para tener "preparado" cualquier eventual nuevo super menu

pregunto esto, porque creo que hasta el momento no habia un caso similar a este, de problemas y/o consultas de menu icons usando los shortcuts...

muchas gracias a todos por su ayuda.
si me estoy equivocando en algo, porfa diganme
Este es un menu muy particular que trae imagenes de submenues tambien. No todos los menu de este tipo traen los mismo nombres de las imagenes de los submenu. Tendrias que crear unos shortcut nuevos con los nombres de las imagenes del nuevo menu que instalas (en caso de que no tengan los mismo nombres).