Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
He descargado este menu para investigarlo. He observado que tiene otras imagenes a parte de las del menu principal (son imagenes que van detro de cada submenu: accesories.png, alarm.png....). Es necesario crear un shortcut por cada uno de esos archivos en el FS del telefono. Sino tendrias que insertarlos directamente dentro de "tpa\preset\system\menu" para que funcione.
a ver, Billnick, si entendi bien...

este tipo de super menu (por ejemplo este llamado Shiny,,, que ademas del menu.ml, y sus 12 iconos selected y unselected.... contiene muchos iconos chiquitos y las imagenes que pertenecen a los submenus, algo asi como mas de 100 archivos) para que funcione, subo todos estos archivos a la ruta que menciona.. ok...

pero, como no quiero flasher a cada rato, y quiero usar los .@ , tendria que subir, ademas del menu.ml.@ y los iconos.@, todos los shortcuts para este tipo de super menus, no? y cada vez que tenga un menu de este tipo.... renombrar todos los iconos png al mismo nombre de los shortcuts, y editar el menu.ml para que tambien "llamen" a estos archivos, no???

uf, que lio!!!!! ya lo voy entendiendo, pero es un trabajo bastante pesadito... preveer y armar todos los shortcuts.@ para tener "preparado" cualquier eventual nuevo super menu

pregunto esto, porque creo que hasta el momento no habia un caso similar a este, de problemas y/o consultas de menu icons usando los shortcuts...

muchas gracias a todos por su ayuda.
si me estoy equivocando en algo, porfa diganme