Cita Iniciado por bandydo_8a Ver mensaje
Pues el unico lugar que conosco que haya para el w300 es en la de miw300, lo ke puedes hacer como ultimo intento es metrle los del shiny, por que esos si tienen iconos en los submenus (ajustes, conectividad, etc)

PD: Los shiny estan a nombre de super icons pack 2.2 (en el foro de miw300)
estimadisimo Andy_8a:
mira, he estado probando y chequeando de todo.

1) si, me refiero al foro de www.miw300.tk, y a los menu e iconos de ese foro.

2) mira, estuve probando distintos menu.ml e iconos, incluido el shiny que mencionas... y pasa lo siguiente......

el menu anda barbaro, los iconos del menu principal andan barbaro... pero NO se ven los iconos de los submenus, ni tampoco se ven a aquellos submenues en los super menues.

saco esta conclusion: yo NO subi los menus flasheando el telefono.... si no que yo subi el otro dia unos shortcuts, links, accesos directos (los .@)
subi a la carpeta de menus, un menu.ml.@ y los accesos para los iconos (ejemplo icon1_selected.png.@)

entonces, el menu y los iconos se ven BARBARO, pero.... si es un super menu.... los submenues internos no se me ven, ni tampoco sus pequeños iconos...

la consulta es: que deberia modificar en mi menu.ml .... o si tengo que agregar algun tipo de shortcut mas dentro de mi FS

espero se entienda la pregunta.

pd.. MALSTROM... porfa, se que entiendes del tema, dame una mano!!!!!