bueno, he estado probando distintas alternativas,,, para ver que cambios tenia... y me pasa lo siguiente...
- con el menu.ml ORIGINAL de mi w300, anda perfecto, todos los iconos se ven, y el telefono no esta inestable.
- con los menu flash.,.. algunos a veces hacen que el telefono este inestable, o se tilden ciertas imagenes flash (estoy hablando de menues flash que creo que son de otros modelos, como el w800)
no se si se debe a que sean menu de otros modelos, o se deba a que subi los shortchuts....
- con los menu icons: Andy_8a: estoy usando los que subiste en el foro de w300, y te digo, me funcionan muy bien, pero te digo... ninguno tiene submenues internos (o no me funcionan a mi???) y los iconitos internos no aparecen.... entonces quiero sacarme esta duda:
al intalar el menu.ml ORIGINAL aparecen estos iconos 18x18 (como decia, son los de por ejemplo, dentro de Entretenimientos... Juegos, Musicdj, Video dj... dentro de Settings... son los de Llamadas, General, Conectividad, etc etc)
entonces... si subo estos menu.ml que vos creaste... sera que al menu.ml le tengo que editar algo... o sera que porque uso los shotcuts @ cambie en algo al "llamarlos" ???
millones de gracias y espero no molestar a nadie con mis consultas
pd.... Una pregunta mas... ¿en que lugar de este foro, hay menu icons para descargar para el w300? yo baje los de z520 pero no me funcionan
Marcadores